Leyendas - Robert Littell

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Leyendas - Robert Littell

Mensaje por lehasdao »

Imagen



Título: LEYENDAS
Autor: LITTELL, ROBERT
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496633186
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: MADRID


Martin Odum, antiguo agente de la CIA, trabaja ahora detective privado. Acepta el encargo de buscar al marido de una joven ultra ortodoxa judía, quien necesita obtener el divorcio para poder continuar su vida. A partir de ahí comienza un extraordinario periplo por medio mundo, tras las huellas del extraño marido, pero también en busca de su verdadera identidad, perdida entre las múltiples “leyendas” que tuvo que adoptar cuando trabajaba para la “agencia”. Para complicar aún más las cosas, pronto descubre que sus antiguos jefes quieren por algún motivo deshacerse de él, que el marido que busca es un jefe de la mafia rusa, y que un grupo de chechenos anda también tras él. En definitiva una novela de espías de la era post telón de acero, en la que algunos de los jugadores han cambiado, pero en la que otros, siguen muy presentes

Bueno no lo he visto posteado asi que lo dejo por aqui. Me lo han recomendado por ser ameno, bien escrito, intrigante y con accion. lo tengo en mi lista de pendientes, pero si alguien sabe algo mas que comente algo por favor.
1
Responder