Toda la noche - Jayne Ann Krentz (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Toda la noche - Jayne Ann Krentz (Suspense)

Mensaje por marian-L »

Imagen

Título: Toda la noche

Título original: All Night Long

Autora: Jayne Ann Krentz

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Irene tenía sólo quince años cuando descubrió a sus padres muertos en la cocina. Quince años más tarde, convertida en periodista, recibe un mensaje en clave de su mejor amiga del pasado, Pamela, relacionado con la tragedia de sus padres. Dispuesta a averiguar la verdad, regresa al pueblo de su infancia y se aloja en un hotel regentado por el singular Luke Danner, por el que siente una especial atracción desde el primer momento…
Luke, por su parte, decide seguir a su inquilina cuando está va a visitar a su amiga.Pamela ha muerto, según parece, por sobredosis. Sin embargo Irene está convencida de que ha sido asesinada y está decidida a descubrir la verdad. Luke no puede evitar entrometerse, pues le gusta demasiado la intrepida reportera para dejar que se meta en líos...

Jayne Ann Krentz es el seudónimo empleado por Amanda Quick para firmar novelas románticas contemporáneas.
Ya llevo la mitad, me está gustando, está muy interesante la investigación sobre la muerte de sus padres y la de Pamela.
Los dos protagonistas tienen "síndrome post-traumatico".
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Yo no puedo ser objetiva con JAK, me encanta su estilo (y es su estilo, porque todas las novelas siguen la misma línea, de hecho normalmente o te gusta o no la soportas, o bien te pueden aburrir si lees muchas seguidas).

Esta es de las que más me han gustado últimamente, con detalles simpáticos (aunque no hilarantes). Abstenerse buscadoras de drama, de peleas, de emociones fuertes. Si te gusta ternura, relajación, personajes que saben lo que quieren, entonces sí. Porque si bien ambos tienen "síndrome de estrés post-traumático" (él seguro, ella no lo recuerdo), no es una autora que haga que sus personajes se regodeen en él, sino que luchen para salir adelante.
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Ya lo he terminado, me ha gustado mucho, la trama de los asesinatos y la historia de amor entre los personajes.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Este no es uno de mis favoritos de Jayne Ann Krentz, sin embargo sigue siendo una buena historia con un fondo de superación personal, una buena historia de suspense y un toque de ternura a la hora de tratar a los protagonistas. Me encanta la familia de él :risa:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Toda la noche - Jayne Ann Krentz (Suspense)

Mensaje por Charly0001 »

Es un libro que me recomendaron varias amigas y después de leerlo puedo decir que ha valido la pena leerlo. Es un libro muy entretenido que te tiene enganchada desde la llegada de Irena “la traumatizada” jeje si es que no hay como tener gente cotilla en los pueblos con sus coletillas; y su llegada al hotel del lago que dirige Luke Danner, versión Doctor House, vamos que no le gusta la gente. Es aquí cuando una se pregunta, pero por qué se compra un hotel si luego no le gusta que vengan los turistas y alquilen una habitación?. Pero claro que cuando se tiene pasta y no se necesita trabajar este hombre en vez de alquilar una cabaña, pues se compra uno de esos hoteles al lado de un lago con cabañas para cada pareja, todo muy rustico. :lista:

En fin, que se conocen en el hotel y saltan chispas, con diálogos muy buenos, que te hacen ver que en un libro actual, cada uno va detrás de lo que busca y como son adultos, pues no tienen porque marear la perdiz, ni dejar pasar un montón de paginas para que llegue la escena sexual. No esperéis un libro donde la historia de amor sea lo principal. Jayne Anne Krentz ha creado una historia basada en la intriga.

Y la verdad es que lo hace muy bien, te sientes como Irene la periodista, sacando información de todas las personas del pueblo y consiguiendo pistas que enlazan con la siguiente. Lo que hubiera estado mejor es que hubiera sido como un puzzle, que las tuvieras que ir encajando, pero no!!, la autora nos lo hace en plan escalera, cada pistas que descubre sirve para llevarle hacia la siguiente. Así que durante el camino
vas descartando al sospecho que buscas por el supuesto suicidio de Pamela, que en realidad ya sospechas que no fue tal.
Es un libro que puede pasar el tiempo y todavía será candente el argumento y valido para cualquier película de suspense.
La verdad es que es muy entretenido y el estilo de esta mujer en contemporáneo vale igual que cuando escribe como Amanda Quick.

La única pega puede que sean ellos como parejea, hubiera preferido que estuvieran más enamorados, pero claro con tanto movimiento de investigación se hace difícil la verdad.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Toda la noche - Jayne Ann Krentz (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Lo lei , el año pasado pero tampoco me acuero mucho de lo que iba
1
Responder