El viajero - Gary Jennings

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

gatomrc
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2006 06:17
Ubicación: Mexico

El viajero - Gary Jennings

Mensaje por gatomrc »

Hola, estoy pensando comprar este libro y me gustaria conocer la opinion de los que ya lo han leido..

Saludos
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

pues no he tenido oportunidad de leer este aun, pero tratandose de Gary Jennings es una garantía.

saludos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

He visto que te gustó El azteca, y este sigue el mismo estilo, aunque narrando la vida de Marco Polo desde su particular punto de vista, asi que te gustará.

A mí en particular el estilo de Jennings se me hace pesado a ratos, mientras que otros ratos es muy entretenido. Pero con dos he tenido bastante de él por el momento.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

jejeje, cierto este libro es uno de mis grandes pendientes
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Lo compré, lo guardé y aún está esperando a que me digne a ponerme con él...pero con tanto libro sacado de la biblioteca, y con tanto plazo pendiente de cumplir, me parece que lo estoy dejando demasiado tiempo en barbecho...

Leí Azteca hace bastante y me encantó, supongo que será en esa línea...por eso lo compré... :wink:
1
gatomrc
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2006 06:17
Ubicación: Mexico

Mensaje por gatomrc »

Voy a estar a la caza en las librerias, en cuanto vea que le ponen algun descuento lo compro..... he leido que en otros paises tienen la posibilidad de obtener los libros en las bibliotecas, los felicito, aprovechenlo...tal vez en Mexico tambien haya ese servicio pero para el prestamo deberia ser parte de alguna escuela o empresa.... ¿alla lo prestan a todo el publico?
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

gatomrc escribió:Voy a estar a la caza en las librerias, en cuanto vea que le ponen algun descuento lo compro..... he leido que en otros paises tienen la posibilidad de obtener los libros en las bibliotecas, los felicito, aprovechenlo...tal vez en Mexico tambien haya ese servicio pero para el prestamo deberia ser parte de alguna escuela o empresa.... ¿alla lo prestan a todo el publico?



Las bibliotecas públicas dejan en préstamo sacar libros de sus fondos siempre y cuando seas socio. Para ello, normalmente, solo exijen que hayas solicitado un carnet, con tus datos personales y una fotografía, y es un servicio gratuito, aunque no hace mucho existió una polémica en torno a este asunto, pero que no llegó a cambiar la situación, afortunadamente.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

El mío ya no tiene foto, soy un simple código de barras 8)
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Mira, gasto y disgusto que te ahorras...

Lo del disgusto lo digo por mi, ¿eh?. ...es que salgo de mal en las fotos tipo carnet...bueno, y en las otras tampoco es que salga muy allá... :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Calla, calla, que nada más pensar que tengo que tener 5 años la foto del DNI me da algo, estoy pensando en perderlo, pero antes probaré con las fotos y cuando tenga una que más o menos me convenza, entonces lo perderé :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

¿Sabes que si pierdes el DNI (aunque no sea cierto :wink: ) a la hora de ir a renovarlo te multan?
Si te lo han robado no, pero para eso tiene que haber una denuncia primero...

Creo que sale más a cuenta ir un poco fea en el DNI y que te dejen tranquilito el monedero... :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Por 5,3 € lo pierdo :twisted: :evil:, y perderé también el de conducir para que me dan la tarjetita nueva :twisted: :twisted: . Tocaré madera porque como pierda de verdad el monedero me da un yuyu :D :D
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Pues aquí en México el servicio de prestamo en bibliotecas es mas o menos el mismo, lo malo es que no estan tan bien surtidas, la mayoría son públicas y el bajo presupuesto del gob, hace que algunas queden en el olvido.
1
Avatar de Usuario
chihiro
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2006 12:38

El viajero-Gary jennings

Mensaje por chihiro »

Un libro muy interesante.Una leyenda entre la historia y la ficción de los viajes de Marco Polo.Un viaje extraordinario,lleno de aventuras y momentos historicos.una fuente de información, para el que este interesado en temas historicos antiguos,de la simbiosis entre oriente y occidente.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

el viajero- gary jennings

Mensaje por ciro »

Para mi es el mejor de Jennings y un libro inolvidable que mantiene un buen tono a lo largo de todas sus paginas y que crea un personaje del ya real Marco Polo, al margen de la historia oficial. Por otro lado es un libro de viajes muy interesante por contarte cosas de otras culturas, paises, paisajes,... Yo he leido tambien Halcon que tambien está bien pero me gustó mas El viajero. Sinceramente me parece uno de los mejores libros de novela historica que he leido en la linea de sinuhe el egipcio, por poneros una comparación de algun libro que hayais podido leer.
Responder