Sin tetas no hay paraíso (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Sin tetas no hay paraíso (2008)

Mensaje por Irene_Adler »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 9 de enero del 2008
Título original: Sin tetas no hay paraíso
Dirección: Gustavo Cotta, Jesús R. Delgado, Alfonso Arandia, Salvador Calvo, Mateo Meléndrez, Juan Manuel Rodríguez Pachón, Jacobo Rispa, José Luis García Berlanga, Xavier Borrell, Xavier Berraondo, Felipe Martínez Amador, Vicente Peñarrocha
Guion: José Luis Acosta, Özkan Arslan, Raquel M. Barrio, Jessica Becker, José Antonio López Fuentes, Agustín Martínez, Alexandra Olaiz, Fátima Martín
Basada en la novela de Gustavo Bolívar.

Reparto: Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, Manolo Caro, María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo, Javier Collado, Noelia Castaño, Fernando Andina, Álex García, Juan Alfonso Baptista, Iker Lastra, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Iris Lezcano, Alfredo Villa, Simón Andreu, Felipe Vélez, Josep Linuesa, Luis Zahera, Paco Hidalgo, Álex O'Dogherty, Ramón Langa
Productora: Emitida por Telecinco. Grundy Producciones
Se trata de una serie que se encuadra dentro del drama, una historia de sentimientos fuertes como el amor, que está muy presente en todas sus facetas, la amistad y el odio. Contiene también elementos de thriller policíaco, de drama urbano que configura un retrato realista de situaciones como la falta de perspectivas de unos personajes que tiene que salir adelante desde una situación difícil y complicada. La serie cuenta la lucha permanente entre el bien y el mal, con unos protagonistas complejos, cada uno de ellos con un conflicto interior del que tiene que salir, unos utilizando valores positivos como referencia, otros eligiendo el camino más oscuro y arriesgado.
Fuente: Pizquita


Enlace


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Sin tetas no hay paraíso', un drama sobre la pérdida de la inocencia de una joven de barrio seducida por un narcotraficante, con elementos de 'thriller' y también de realismo social, será la nueva ficción española en Telecinco.

El título de la serie remite a la operación de pecho que la protagonista, una estudiante de secundaria, sueña con poder hacerse, como si a partir de ésta tuviera acceso al mundo de lujo y belleza que conoce sólo a través de los escaparates, la pantalla o las revistas.

Sin embargo, a Catalina, la joven protagonista, el amor y la seducción del dinero la llevan a verse envuelta en el narcotráfico y la prostitución, lo que pone de manifiesto los conflictos de una juventud de clase media-baja, dominada por la moral del dinero fácil o por el amor y la ingenuidad, ejes de la serie.


Un reparto encabezado por Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillen Cuervo y Javier Collado interpreta esta ficción "de sentimientos fuertes, de amor por encima de todo, pero también de amistad y de odio", según el director de contenidos de la cadena, Alberto Carullo.

La serie es una adaptación de una novela y también de una producción colombiana del mismo título, que ha sido transformada para encajar en la realidad y el público españoles, añadiendo otros matices a los personajes y a la historia (por ejemplo los elementos policiacos), transformación que ha comenzado por los cambios en el guión coordinados por Miguel Sáez.

La historia de la joven protagonista y su falso príncipe azul se ve rodeada no sólo de la investigación policial que atraviesa toda la narración, sino también del drama de diversos personajes del entorno de la protagonista.

De este modo, las cinco jóvenes que integran el grupo de amigas de Catalina viven experiencias cercanas a la de la protagonista, pues todas ellas están decididas a salir de un barrio modesto hacia un mundo de abundancia material.

"Hay mucha ficción nacional en este momento y queremos dar un paso más allá", ha explicado Carullo en la rueda de prensa convocada para presentar la serie. Así, en esta producción la cadena ha apostado no sólo por una temática que consideran diferente, sino también por un tratamiento formal distinto, con un 70% de las grabaciones en exteriores.

La serie, cuyos capítulos tendrán una duración de 70 minutos, tiene detrás a Grundy Televisión, artífice de "Yo soy Bea", otro éxito televisivo de Telecinco.

Fuente: elmundo.es


En fin, está claro que las tetas venden. :roll:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¿Ese es el título? ¿Sin tetas no hay paraíso? :shock: :evil:
Iba a soltar una retahíla de tacos pero me los voy a ahorrar.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

1452 escribió:¿Ese es el título? ¿Sin tetas no hay paraíso? :shock: :evil:
Iba a soltar una retahíla de tacos pero me los voy a ahorrar.
Es el título de la novela en la que se basa y de la serie original colombiana. Telecinco ha querido mantener el título pese (o precisamente por eso) a la polémica que pueda desatar.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

El argumento es interesante :meditando: (sobre todo si hace reflexionar sobre algunos temas), pero no estoy segura de como lo aceptará la audiencia española
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

A mi el título me gusta.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Pues a mí me parece chabacano, LOSTintheFOG.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Hombre, Lost, tú por aquí... 8)


:P :wink:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Por lo menos la idea es original :P
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

También a mi me parece chabacano 1452; pero por desgracia he escuchado opiniones semejantes en bastantes ocasiones, de chicas que creen que el ponerse "tetas" les cambiará la vida y hará que consigan todo lo que quieren. Así que dentro de lo que cabe, me parece bastante real.
Última edición por Askat el 01 Ene 2008 19:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Askat escribió:También a mi me parece chabacano 1954;
:shock:

Y que haya tenido yo que pensarlo dos veces... :meparto:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Irene_Adler escribió:
Askat escribió:También a mi me parece chabacano 1954;
:shock:

Y que haya tenido yo que pensarlo dos veces... :meparto:
Ejem... :oops: Ya está solucionado creo que acabaré llamandola mil y pico
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Por cierto, se estrena el martes 8 de enero a las 22h00.

Primer capítulo:

El inspector Diego Torres, de la Brigada de Estupefacientes, acude a un vertedero de las afueras con su equipo para recabar información sobre el asesinato de una joven cuyo cuerpo ha aparecido allí semi-enterrado. Se trata de una adolescente que muestra signos de muerte violenta y elementos que podrían relacionarse con el mundo del narcotráfico.

En el barrio, Catalina y su madre, Fina, acuden a la comisaría para aclarar las circunstancias que han llevado al hijo mayor de la familia, Jesús, a terminar detenido tras un altercado en la huelga convocada en la fábrica en la que trabaja. Se trata de una familia de clase media que sale adelante utilizando todos los recursos a su alcance: Fina, trabajando como teleoperadora y arreglando ropa para sus vecinas; Jesús, dando todo de sí en la fábrica y reparando coches en un taller y Catalina estudiando en el instituto para labrarse un futuro más prometedor y trabajando en una lujosa tienda de moda para aportar algo de dinero a la ajustada economía familiar. La joven es una estudiante muy aplicada, pero, y con un marcado complejo por tener el pecho pequeño.

La rutina en la que viven inmersos se ve alterada con la llegada de “El Duque”, un antiguo vecino del barrio que regresa convertido en acaudalado narcotraficante. Catalina entra en contacto con el delincuente por casualidad y queda fascinada por su mundo de lujo y dinero. Poco a poco y sin darse cuenta, la joven se enamora de él y va dando pasos que la acercan a un mundo oscuro que se materializa en un primer momento con la asistencia a una fiesta con la que “El Duque” pretende agasajar a unos capos de la droga con los que quiere hacer negocios. Entretanto, el inspector Torres prosigue con sus pesquisas del asesinato de la joven, encontrando pistas que relacionan el caso con el entorno del narcotraficante.

Fuente: telecinco.es
1
tunisio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 26 Nov 2007 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tunisio »

En colombia cuando se emitio tambien causo bastante polemica. La historia es una adaptacion del libro de Gustavo Bolívar y esta basado en hechos reales.

La historia transcurre en Pereira al oeste de Bogota y en esa ciudad hubo manifestaciones en las cuales el alcalde amenazo con querellarse contra la cadena Caracol ya que compara a la ciudad con un nido de narcotraficantes y sicarios.

Asi mismo varios anunciantes amenazaron con quitar publicidad de la novela pero lo que hizo fue que aun hubiera mas audiencia y que superara en audiencia a la novela "Betty la fea".

Seguro que aqui tambien causara polemica y emitiendola Tele5 esta se encargara de que haya mas polemica. La pela es la pela y la audiencia es la audiencia.

Para mas inri... la emiten en horario estelar. Triste titulo.... :? mejor me :448: que me :evil:
1
Avatar de Usuario
Pepinha
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 937
Registrado: 17 Oct 2007 16:47
Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!

Mensaje por Pepinha »

Va a ser en horario nocturno-semanal??? Pensé que iba ser tipo "BEA", por las tardes
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Askat escribió:
Irene_Adler escribió:
Askat escribió:También a mi me parece chabacano 1954;
:shock:

Y que haya tenido yo que pensarlo dos veces... :meparto:
Ejem... :oops: Ya está solucionado creo que acabaré llamandola mil y pico
:grinno:
1
Responder