Men in Trees (2006)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Men in Trees (2006)

Mensaje por artemisia » 08 Ene 2008 13:29

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 12 de septiembre del 2006
Creador: Jenny Bicks

Anne Heche da vida en "Men in Trees" a la consejera sentimental Marin Frist, una mujer segura de sí misma que se ha labrado fama en los círculos intelectuales neoyorquinos como una gurú del amor y de las relaciones de pareja. En vísperas de su propia boda, Marin viaja a Alaska para iniciar una gira de promoción de su último libro de consejos. Durante el viaje, de forma totalmente accidental, descubre que su prometido tiene una amante, un hecho definitivo que va a marcar un antes y después en la vida del personaje.

Fuente: Pizquita

Enlace

------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA SERIE
Producción Ejecutiva: Jenny Bicks, James Mangold y Cathy Konrad
Estudio: Warner
Género: Drama/Comedia
Lugar de rodaje: Vancouver
Distribución :Warner
Audiencia temp. pasada: 8,40 millones de espectadores

Reparto:
Anne Heche: Marin Frist
Abraham Benrubi: Ben
Emily Bergl: Annie
Seana Kofoed: Jane
Derek Richardson: Patrick
Sarah Strange: Theresa
James Tupper: Jack
John Amos: Buzz
Suleka Mathews: Sara

Argumento:Men in Trees es una divertida y atractiva serie sobre cómo buscar el amor en los lugares más insospechados. Encontrar a un buen hombre en el mundo de hoy en día, no es tan difícil como piensan algunas mujeres. Sólo tienen que estar pendientes de las señales. Pero el problema es que pese a que nadie conduciría un coche con una venda en los ojos, por alguna razón, las mujeres siguen citándose con los hombres con una de esas vendas puesta.

Marin Frist (Anne Heche, Everwood) es una asesora sentimental que sabe qué es lo que hay que buscar, qué es lo que hay que evitar y qué es lo que la hace una mujer feliz. Como nos podrían contar los muchos seguidores de sus dos "best-sellers", todos somos responsables de nuestra propia felicidad. La felicidad personal de Marin incluye una inminente boda con su "hombre perfecto". Pero al igual que otra mucha gente, a la que solía aconsejar, fracasa en aplicarse sus propios consejos. De camino a una reunión en Alaska, descubre que su prometido la ha engañado. Los planes de boda se cancelan de forma inmediata.

Golpeada por su fracaso personal, Marin se encuentra atrapada debido a una tormenta de nieve, en un pequeño pueblo lleno de lo único que no necesita en estos momentos... hombres disponibles. Tras llegar a la conclusión de que su siguiente paso tiene que ser quedarse temporalmente en este pueblo, empieza a pensar en escribir un nuevo libro, que girará en torno a un tema que necesita explicación, los hombres. Mientras va conociendo a los hombres de Elmo, donde el ratio de hombres sobre mujeres es de diez a uno, Marin se da cuenta de que tiene multitud de material de investigación. Como ella, se sienten atrapados en algún ligar entre el pasado y el futuro, y tienen al igual que ella, buenas y fallidas experiencias en la búsqueda del amor y del compromiso.

Los hombres que le darán a Marin el material suficiente para escribir sobre la parte masculina de las relaciones incluyen a Buzz (John Amos, El ala oeste de la Casa Blanca), el piloto del único avión que llega y sale de Elmo; o a Ben (Abraham Benrubi, Urgencias), el tabernero cuyo pasado podría impactar a sus clientes. También están el afable Patrick (Derek Richardson, Hostel) un ávido seguidor de Marin, que dirige el único hotel del pueblo y la emisora de radio; y Jack (James Tupper), un nativo de Alaska de pocas palabras muy interesado en la conservación del medio natural, y que tratará de proteger a Marin de sus propias inseguridades. Por su parte, no hay muchas mujeres con quien relacionarse en Elmo, por ello su editora Jane (Seana Kofoed) intenta apoyarla a larga distancia, pero que se verá obligada a visitar Elmo de vez en cuando. En una fiesta literaria en Nueva York, Marin había dado consejo amoroso a una joven llamada Annie (Emily Bergl, Las chicas Gilmore), una chica que decide seguirla cuando se enteró de su ruptura. Y en Elmo, Theresa (Sarah Strange, La clave Da Vinci), antigua rockera que mantiene una relación intermitente con Bern, el taberneo, y "la chica trabajadora" del pueblo, Sara (Suleka Mathews, La zona muerta), quien además es madre soltera.

Marin deberá aprender que ha estado viviendo con los ojos cerrados durante demasiado tiempo. Ahora que por fin los tiene abiertos, puede ver la increíble belleza del mundo que le rodea, y por primera vez en su vida, tendrá la oportunidad de pararse y respirar. Porque si consiguiera sacar a los mapaches que se cuelan en su habitación, este lugar podría ser perfecto para ella.

Esta serie es una gozada...me tiene enganchada y a Barco tamnbién...u algún forero más que no se si lo leeran...

Una serie fresca ,con ciertos tiznes de Doctor en Alaskha...donde salen muchos animalitos y hombres guapos y tiernos como casi ya no quedan...No en serio es divertida y actual...pero nadasensiblera y ñoña...si podeís verla no lo dudeís...hacerlo...creo que en Españalaretrasmite la FOX....

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 08 Ene 2008 20:03

Yo he visto como diez capítulos y me encanta. Recuerda mucho a Doctor en Alaska, sí, pero eso no le quita mérito. Anne Heche está divertidísima y el introvertido Jack ya ni te cuento... :lol:
Estoy leyendo: La justicia de los inocentes - Elizabeth George.

Recuento

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 09 Ene 2008 17:59

Bueno yo he visto hasta el 16 y estoy muy enganchada....me encantan los agrosexuales y el tractorista....uy ese no se si ya le has conocido

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 09 Ene 2008 22:13

Sí, sí que lo conozco :P

Que no sabía exactamente por el que iba y seguramente llevo algo más de diez... :risa:

A ver... por no destripar mucho...

¿el tractorista ha ido a Nueva York a ver a la agente de Marin?

Por cierto, que a mí este personaje me cae de lujo (el tractorista) :D

Recuento

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 10 Ene 2008 12:11

Sip agatha el mismo...a mi me gusta el regalo de hielo que le hace a ella....y me acabo de dar cuenta que me queda el capitulo 17 y resulta que es el ultimo de la primera temporada, me va a dar algo...buahhhhhhhhhhh

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 11 Ene 2008 19:48

Pues yo voy por el 12, así que aún me queda serie por ver, por suerte :D

Me da rabia la vuelta de la pavisosa de la ex de Jack, no me termina de gustar esa mujer :evil:

Recuento

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 11 Ene 2008 20:18

Agatha escribió:Pues yo voy por el 12, así que aún me queda serie por ver, por suerte :D

Me da rabia la vuelta de la pavisosa de la ex de Jack, no me termina de gustar esa mujer :evil:

Pues que suerte a mi me queda uno y me estoy haciendo la remolona...porqué no quiero que acabe.

A mi no me gusta esa que viene ahora...como sino hubiera hecho nada...con lo bonito que parecía la historia...a meter caña ... :evil:

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 23 Ene 2008 16:21

Ya la he terminado, arte...

...ay, qué mal... :cry:

Primero, el tonto de Jack casándose con la pava esa huevosinsal :evil: :evil: :evil:
Luego, el tractorista y la agente separados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , ¡con lo que me gustaban!
Después, la Marin con el guaperas ese extraño en la casa de ocupa... :x
Menos mal que Patrick y Annie acaban genial en casa de la chica ¡menudo escenón el de la reunión esa de los pecados... ¡lo que me reí! :lol: :lol: :lol:

Recuento

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 23 Ene 2008 18:31

jo yo opino igual....

espero que al final Jack recapacite...auqnue visto como se porta en los ultimos capitulos, en plan calzonazos quizas sea mejor el okupa, parece más entretenido. Y me da mucha pena lo del tractorista, igual en algun momento vuelven a tener algo. El ultimo capitulo con la casa de Annie me parece espectacular, menuda familia, mas tipical americana....bueno ahora tendremos que esperar a ver la segunda temporada.... :cry:

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 24 Ene 2008 10:24

Huy me acabo de dar cuenta que la segunda temporada va por 8 capitulos, con subtitulos y ya los he puesto a bajar....que nervios....

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 24 Ene 2008 15:33

¿Siiiií?

Me voy rauda y veloz a bajarlos... :icon_mutis:

Recuento

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 24 Ene 2008 17:04

JEJEJE....DE LO QUE SE ENTERA UNA...YA SE LO He dicho a Barquito que tambien esta viciado....

Fiorella
Vivo aquí

Mensaje por Fiorella » 04 Feb 2008 21:31

Tengo que bajarme esta serie o buscarla en algún sitio. :D
El amor o es loco o no existe/ I thought me heart was going to burst / Cor cordium/
Érase una vez que se era.

Releyendo: Maurice, E. M. Forster

Alicia
Collejas gratis

Mensaje por Alicia » 05 Feb 2008 10:33

Este fin de semana he visto un par de episodios.

Gracias por la recomendación, arte ;)

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 05 Feb 2008 10:50

Huy que bien más adictos....a la gente esta serie le convence...el otro dia hablando con un amigo también la habia visto y me decia que era muy buena....espero que a los demas os pique la curiosidad....y os guste...

Responder