Raro

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Raro

Mensaje por Srta. Hepburn »

Siento caer en el abismo cada dia un poco mas, por tantos motivos, tantos hechos, dificiles de enumerar...

Que sola y fria te puedes llegar a sentir cuando ves que uno de tus valores siempre aferrada a ellos lo has dejado caer, por amor, solo por amor.

Enamorada de el, o enamorada del amor?

Siete meses llevo siendo la otra, sin promesas siquiera, si nada a lo que agarrarme solo su mirada y esa actitud tan diferente y amorosa conmigo.

Me juro y consigo olvidarle y abandonarle separarme de el y dejarme de auto dañarme, siete meses llevo queriendolo hacer y siete meses que llevo sin conseguirlo.

Se que no eres el mas apropiado ni el mejor, pero se que eres afin a mi y que no nos hace falta nada que una mirada para hablar, y que hacemos un buen equipo, pero...hay tantos peros.

Y yo cada dia ando peor, y se que voy para abajo y sin solucion.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Siento el texto este, pero...me ha salido del alma, pense que me aliviaria pero...me deje demasiadas cosas sin contar.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

No sé qué decirte. No sé tu situación. No sé tus circunstancias. Pero te deseo lo mejor. Que tu sufrimiento dure lo menos posible, y que sepas sacar algo positivo de él.

Un saludo ;)
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Uf, gracias Brian. Gracias.
1
barbaamarilla69
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2008 12:10

Mensaje por barbaamarilla69 »

se nota la densidad del sentimiento, no te cortes, escribe lo que sientes y llevalo a sus puntos extremos, veras como el simple sentimiento de amargura se plasma en la transmision de las sensaciones de tus sentimientos, te sentiras mejor, y desde mi experiencia personal, te diria que frenes la caida hacia abajo para mirar hacia arriba, los agujeros negros son demasiado negros para precipitarse ahi.
piensa que quien mas te puede querer eres tu misma.
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

A veces no es necesario diseñar un camino. Hay que dejar, tranquilamente, que las olas vengan y se vayan sin tocar uno nada. La marea siempre se mueve.
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

nosin escribió:A veces no es necesario diseñar un camino. Hay que dejar, tranquilamente, que las olas vengan y se vayan sin tocar uno nada. La marea siempre se mueve.
y tanto que se mueve: marejadilla, oleadas, mar calma. Todas las pleamares. El mar y el amor llevan un ritmo muy parecido.
Pero a veces, mirando al mar no se percibe si la marea sube o baja, hasta pasado un instante que, para algunos dura una eternidad.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

takeo escribió:
nosin escribió:A veces no es necesario diseñar un camino. Hay que dejar, tranquilamente, que las olas vengan y se vayan sin tocar uno nada. La marea siempre se mueve.
y tanto que se mueve: marejadilla, oleadas, mar calma. Todas las pleamares. El mar y el amor llevan un ritmo muy parecido.
Pero a veces, mirando al mar no se percibe si la marea sube o baja, hasta pasado un instante que, para algunos dura una eternidad.
Como he visto subir y bajar unas cuantas mareas, le tranquilizaba a la chica diciéndole que no se devane el seso, que las cosas sucederán por su cuenta de todos modos :roll:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Por eso, a algunos esos momentos pueden parecerle un instante y a otros una eternidad. Es muy largo el camino de la desesperanza, de la espera. :wink:
pero todo hay que vivirlo en esta vida y a veces ni siquiera de ello aprendemos.
Todo el ánimo siempre, y los ojos bien abiertos para ver cómo va la marea que nos lleva y nos trae por el mar de las dudas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo malo de esas relaciones que no llevan a ninguna parte es cuando eres consciente pero incapaz de desengancharte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Ahi lo has dado, Lucia. Lo malo tambien es que no se si va alguna parte o no...es todo tan complicado.

Y hablando de la mar: cuando esta inmersa en la marea no aprecias nada, solo ves agua y mas agua a tu alrededor y sin ningun sitio por donde escapar, y ya llevo muchos meses en ella, y me esta agotando.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

:petting: :60: :beso:
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Gracias, bonita. Muacks!
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Eloisa2 escribió: Y hablando de la mar: cuando esta inmersa en la marea no aprecias nada, solo ves agua y mas agua a tu alrededor y sin ningun sitio por donde escapar, y ya llevo muchos meses en ella, y me esta agotando.
pues no te dejes agotar, seguro que tienes fuerza en algún sitio y las olas te acercan a la orilla. :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Puedo intuir tantas cosas, Eloisa...esas situaciones, llenas de ambigüedades, algunos las descubrimos más tarde o más temprano que otros...pero es que la vida es así. A veces, hay que arriesgarse, a veces, tenemos que olvidarnos un poco de algunos pensamientos tan arraigados e intentar ser libres de nuestro propio peso y sí, heredando un peso externo. Quizá merezca la pena. Mucha suerte. :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder