Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Dream Street, 31 - Lisa Jewell (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Dream Street, 31

Título original: 31 Dream Street

Autora: Lisa Jewell

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Han pasado varios años desde que el padre de Toby le regalara una mansión victoriana para que la compartiera con su esposa, sin embargo la ruptura de su matrimonio hizo que Toby tuviera que buscar inquilinos con los que convivir para poder salir adelante, puesto que con su poesía no consigue lo suficiente para vivir. Así que en la actualidad comparte casa con un anciano, con una aspirante a cantante de rock, con una actriz, con un joven que trabaja repartiendo correspondencia y su madre, azafata de una compañía aérea.

Un buen día la vecina de enfrente, Leah, con la que nunca ha hablado, llama a su puerta. Ha encontrado a Gus, anciano que vive con Roby tirado en la calle. Tras la muerte de Gus, Roby se encuentra con un inesperado legado: una pequeña fortuna y una carta en la que el fallecido le pide a Roby que reconduzca su vida.

Tras meditarlo Roby acepta el reto, cambiará su vida y comienza haciendo una lista de cosas por hacer. ¿Conseguirá Roby tachar todos los puntos de la lista o tirará la toalla?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Nadie lo ha leido?? :roll: ... Acabo de empezarlo, así que ya os iré comentando que tal va :101: ...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo vi hace poco y me llamó la atención.
Seguramente esperaré a que salga en bolsillo.
De todas formas estaré atenta a tus comentarios, Maia... :wink:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues llevo 9 capitulos leidos, y de momento me está gustando... es de esos libros para leer con calma :101: , con capitulos cortos, y que como trata de muchos personajes, muy ágil, porque va explicando todas sus historias, unidas por la casa donde viven...

De momento me caen bien
Leah, la vecina que mira, y Toby, el dueño de la casa, que creo que van a acabar juntos (como no) :wink: ... y también me ha parecido majo Con, el Adolescente...

y no soporto
al padre de Toby, no se puede ser más desgraciado :icon_no_tenteras: ... y la cantante, Ruby, también parece un tanto repelente...


Seguiremos informando...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Le he dado un tironcito, y llevo ya 30 capitulos leidos... ya os comentaba que se lee rapidito, porque los capitulos son cortitos, con mucho diálogo, y además con situaciones muy variadas... Me está gustando, la verdad, además no cuesta nada avanzar con él, porque quieres ir llegando a cada historia para saber como evolucionan...
Leah y Toby estan ahi ahi... él ya se ha dado cuenta de que ella existe :wink: , y se está desenganchando de Ruby (que ya era hora :eusa_wall: , no puedo con esta tia...)... Me encanta ver como él se va abriendo al mundo, como se interesa, con mayor o menor éxito, por la vida de sus inquilinos, por todo lo que le rodea... Y Leah afortunadamente es capaz de "pasar" de la indecisión de su ex-novio, con sus historias de "no sé lo que quiero, aunque hago lo que tengo que hacer" :roll: ...


Me está emocionando especialmente la historia de
Con y Daisy, ella tan fuerte y tan alegre a pesar de su grave enfermedad, y él aprendiendo a convivir con ello, "despertando" también a un nuevo mundo, el que le está descubriendo ella :60: ... Que bonito el momento en que Toby le dice que lo mejor que puede hacer es ayudarla a ella a disfrutar de la vida, cuando le deja leer uno de sus poemas...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Estoy en el capítulo 55, seguimos avanzando rápido :icon_mutis: , y la historia está evolucionando...
Toby está ya enamoradito de Leah, y ésta se está dando cuenta de que siente algo por él, aunque se le ha colado el ex en casa :roll: , sin saber como... Pero bueno, esto tiene que acabar bien, jejeje...


Esta mañana estaba leyendo en el trabajo y se me ha hecho
un nudo en la garganta cuando Con va a visitar a Daisy al hospital :llorar: ... madre, como me gusta esta pareja, y lo bonita que es su relación... Aunque me temo que tendrá un mal final :15: ...


Y Ruby
da pena, la vida la ha llevado por el camino en el que está... me da que el marido de su madre abusaba de ella :superenfado: , y ahora nada más perdida que todas las cosas... A ver qué hace ahora con Tim, una vez que ha dejado a su mujer...


De momento las más
"desconocidas" son Melinda y Joanne, aunque a ésta le está apareciendo su pasado...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Lo acabé anoche!! Ainssss, que bonito, me ha gustado bastante... el final
es muy muy feliz, aunque todos los personajes tienen que pasar una etapa de cambios hasta llegar a ella... La única que sigue en su línea es Ruby, que parece que no tendrá un final tan feliz, que no consigue cambiar su forma de ser y no parece tener ganas de hacerlo :eusa_wall:


Otro momento muy emotivo lo tuve al leer :101: la historia de
Joanne :llorar: :llorar: que terrible debe ser vivir un momento como el de ella, y que autodestructiva se vuelve... Me gustó que volviera con su marido y recordara la mujer que había sido anteriormente a esa vida de cambios de personalidad...


Y por supuesto, como no podia ser de otra manera
Leah y Toby forman la pareja perfecta, con su casa, su tienda...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Runita »

Subo el hilo, a ver si hay más opiniones. Acaba de salir en bolsillo y estoy indecisa.
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Dana »

Pinta muy bien, además me encanta cómo escribe Lisa Jewell, ya me he leído dos libros suyos y me gustaron mucho.

Me lo apunto para comprármelo el mes que viene que este voy pelada de presupuesto para libros,aix..

He estado muy tentada de leer tus spoilers Maia, pero me he contenido. Ya te contaré q tal cuando lo lea. Besitos!
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Aliena »

Me lo compré hace unos dias. En breve me pondré con él...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Runita »

Pues ya contarás, Aliena :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Felicity »

Que bien que ya lo han sacado en Bolsillo :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Runita »

Si, Felicity, a 8'95 € :D Igual cae estas Navidades.
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Alisea »

Me lo apunto me encanta esta autora desde Vince & Joy ya tenemos el nuevo libro de bolsillo que bien!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Dream Street, 31- Lisa Jewell

Mensaje por Aliena »

Chicas, si os animais lo leemos juntas... :lol:
1
Responder