¿Con qué músico o grupo musical no puedes?

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

¿Con qué músico o grupo musical no puedes?

Mensaje por El Ekilibrio »

Pues con Mecano... :133:

(menos mal que el consumo de post no contamina)
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Me uno a lo de Mecano y añado...
...Mariah Carey, Jennifer López, Álex Ubago...
No me vienen más a la cabeza, pero me vendrán :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Buuuuuffff!!!! Temo bloquear el servidor si pongo todos :lol:
Mecano, fijo :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo me lo voy a pensar porque son muuuuuuuuuchos. Sobre todo Hombres G, pero tengo muchos más :lol:
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Yo suelo respetar más o menos todo tipo de gustos, pero hay gente que me dan ganas de arrancar cabezas, como Melendi o Pereza. Eso sí, suele ser por cosas no musicales.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Mensaje por Katia »

Me temo que voy a hacer off topic...

Me cuesta mucho encontrar cantantes o grupos que me disgusten...

A ver, concentrándome: no soportaba a los Dover, pero es que han cambiado, y el último CD me encanta: "Let me out". ¡Genial!. Los Hombres G están asociados a una época de mi vida maravillosa, y los sentimientos priman ahí.

¡Qué maravilla!La 1ª vez que lo escuché sentí unas irresistibles ganas de bailar (la mejor canción de un grupo español, sobre todo musicalmente hablando, que he escuchado en mucho tiempo). ¡Y cómo baila la cantante!:


Enlace


Me gusta demasiado la música... Hasta los remotos ritmillos turcos me encantan. La clásica, el flamenco. Bueno, hay algunos cantautores que "ni para atrás", por ejemplo Sabina...

La ópera: la ópera es lo que no soporto. Y como aquí hay afortunadamente libertad de expresión, me parece un pasatiempo elitista, pedante, snob y aristocrático que aburre a las mismísimas piedras ... Me pone irritable a mí y todo. Es el único estilo que me es incompatible (sólo me gusta "Conspiración" de la ópera Carmen: lo único).
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Comentarios como ese último hacen que piense que la libertad de expresión está sobrevalorada :twisted:

Ahora en serio, yo no soy un aficionado a la ópera, pero creo que estás quedando sólo en la superficie: después de todo, varias de las páginas más memorables de la música son ópera. Ahora mismo recuerdo cosas de Mozart, Wagner, Verdi o algún otro que me parecen maravillas.

De todas formas, a mí tampoco me gusta el elitismo que se respira en el mundo clásico, que es una forma artificial de separar músicas. Y este elitismo hay que decir que no proviene de los músicos.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

De acuerdo con todo, Merri, incluso en lo de la libertad de expresión :meparto:
Esto empieza a ser preocupante, imagino que también lo será para ti: de nuevo vuelvo a coincidir contigo en cuestiones musicales :lol:
Sólo matizo una pequeña cosa:
Merridew escribió:De todas formas, a mí tampoco me gusta el elitismo que se respira en el mundo clásico, que es una forma artificial de separar músicas. Y este elitismo hay que decir que no proviene de los músicos.
Yo diría "este elitismo no proviene de algunos músicos" :lol:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Lo más preocupante de todo es que tú me das la razón a mí y yo te la doy a ti :lol: . La Cecilia Bartoli es una mezzo muy grande, pero además una petarda :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Odio a: Shakira, Alejandro Sanz, Hombres G, Mecano, todos y cada uno de los triunfitos con mención especial a Bisbal, a Tamara (la de los boleros) Duncan Dhu.... y y me iré acordando de más. :evil:
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

La Oreja de Van Gogh y grupos del tipo Los fresones rebeldes y cosas de esas :lol: Alaska es imposible para mí, lo mismo que todos estos grupos gays petardos e infames musicalmente, que no sé qué relación puede haber entre no saber tocar ni cantar con ser homosexual :shock:
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

No soporto a Camela :evil: y ultimamente les tengo bastante asquito a la Quinta Estación :?
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Bunbury,Los héroes del silencio,Bunbury,Los héroes del Silencio,Bunbury,Los héroes del Silencio,Bunbury.................ah,se me olvidaba,Mecano,Ana torroja,Los hermanos cano,la torroja,los cano,......ana,cano...
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por edu9449 »

Merridew escribió:Yo suelo respetar más o menos todo tipo de gustos, pero hay gente que me dan ganas de arrancar cabezas, como Melendi o Pereza. Eso sí, suele ser por cosas no musicales.
Los Pereza no me molestan, pero coincido contigo en lo de Melendi y, al igual que tú, más en lo extra-musical que en la música en sí
y pensar que es asturiano, Dios, qué vergüenza para la Tierrina
elPeregrinoGris escribió:No soporto a Camela :evil:
Ah, ¿pero hay alguien que sí? :lol:

También El Canto del Mono... digo del Loco, Alejandro Sanz (lo siento...), cualquier cosa tipo aquellos taraos-amaneraos que cantaban Dragostea din tei (o como narices se diga)...

Ah, y por Dios bendito, Tata Golosa!! (si es que a eso se le puede llamar música...) :evil:

No sé, ésos a bote pronto; ya pensaré (y diré) más en otro momento.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Gabo escribió:y grupos del tipo Los fresones rebeldes y cosas de esas :lol: Alaska es imposible para mí, lo mismo que todos estos grupos gays petardos e infames musicalmente, que no sé qué relación puede haber entre no saber tocar ni cantar con ser homosexual :shock:
Menos mal que has dicho esto, porque yo adoro a Los fresones rebeldes, aunque no me gusta el tontipop en general (el tan cacareado Guille Milkyway y La Casa Azul no me llaman). Alaska (y sus amigos, podríamos decir) tiene grandes temas, y aunque estoy lejos de adorarla también lo estoy de odiarla. Pero imagino que también te referirás a cosas como Astrud :lol: . Yo ahí estoy dividido: en principio no me gustan nada, pero reconozco que disfruto con alguna canción de Ellos (es un grupo muy muy gay y petardo :lol: ) o Chico y Chica :oops:

Me acabo de acordar a uno que no aguanto: Pete Doherty y sus Babyshambles. Ni siquiera me gustaban los Libertines, que es lo único decente que este tipo ha hecho. Y lo que resulta patético es que sus conciertos salgan más en la prensa del corazón que en la musical.
1
Responder