Help!! (instalación de un juego antiguo)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Jaime
Quien tú sabes...

Help!! (instalación de un juego antiguo)

Mensaje por Jaime » 25 Ene 2006 20:38

Buenas otra vez. Vereis es que me he encontrado con un pequeño problemilla. Estaba revisando juegos antiguos para ordenador que tenía y he visto Broken Sword: una de las mejores aventuras gráficas que he jugado y, con toda mi ilusión, me disponía a instalarlo después de 4 o 5 años pero me dice que no se permite la instalación en Windows NT :? qué se supone que significa eso? no me deja instalarlo bajo ningún motivo, tengo windows 2000, pensaba que no habría problema.
Leyendo...
La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol

Nueva cuenta de twitter literario: @jj_caminero

Korso
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Korso » 26 Ene 2006 00:02

pues viene a decir precisamente eso, que en windows nt, es decir, w2000 y wxp, a veces hay porblemas de compatibilidad, y ahi tienes un ejemplo. Para este jueog necesitarias w98 o 95...

garfio

Mensaje por garfio » 26 Ene 2006 08:06

No recuerdo dónde pero debería haber una opción de "compatibilidad con Windows 95/98" eso a lo mejor te puede subsanar el problema.
Pero no recuerdo dónde se pone eso, ahora mismo estoy un tanto "espeso", a ver si me acuerdo a lo largo del día.

Saludos.
- Leyendo lo que me dejan, algo de Geralt, algo de Gotrex y Felix...

Korso

Mensaje por Korso » 26 Ene 2006 17:15

garfio escribió:No recuerdo dónde pero debería haber una opción de "compatibilidad con Windows 95/98" eso a lo mejor te puede subsanar el problema.
Pero no recuerdo dónde se pone eso, ahora mismo estoy un tanto "espeso", a ver si me acuerdo a lo largo del día.

Saludos.

la hay, pero creo que solo es con windows xp

para activarla creo que era haciendo click con el boton derecho en el programa o acceso directo, y en propiedades encontrabas la opcion

Responder