Recuérdame al morir - Silver Kane

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Recuérdame al morir - Silver Kane

Mensaje por Neus »

Imagen

Silver Kane (seudónimo de Francisco González Ledesma)

“Recuérdame al morir” nace del deseo, por parte de Ledesma y su amigo Manuel Blanco Chivite, de recuperar algunas de esas novelas baratas y de bolsillo, que se vendían en todos los quioscos de nuestro país, publicadas por Bruguera y firmadas, entre otros, por Silver Kane. Del más de centenar de títulos elegidos, finalmente cuatro han sido los seleccionados. Cómo la colección “Calle Negra” de la Factoría de las Ideas está dedicada básicamente al relato policial (excepto en la tercera historia), éste es también el género de los títulos incluidos en esta recopilación: Recuérdame al morir, Yo, el asesino, Millones de lucecitas y El asesino de las doce en punto.
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

No se como sera como escritor de novela negra, pero si es la mitad de agudo e ingenioso de lo que era con novelas del oeste este libro merecera mucho la pena. ¡¡Los buenisimos ratos que me tengo pasado leyendo esas novelas del oeste, nada que ver con las que se editaban en aquel entonces que eran poco menos que fotocopias unas de las otras!!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Recuérdame al morir - Silver Kane

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy recomendable, tiene unas cuantas historias muy buenas y entretenidas, algunas del más puro estilo de cine negro. Una recopilación de historias que se lee con mucha facilidad.

La historia del hombrelobo es simplemente genial.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder