Hotel Dusk: Room 215 (Nintendo DS)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Alicia
Collejas gratis

Hotel Dusk: Room 215 (Nintendo DS)

Mensaje por Alicia » 23 Ene 2008 21:03

Hotel Dusk: Room 215

Imagen

Ficha

Plataforma: Nintendo DS
Distribuye: Nintendo
Página oficial: Hotel Dusk
Salida: 13 de Abril de 2007
Precio: 39,95€
Recomendado: Mayores de 12 años
Voces de pantalla: Sin voces
Textos pantalla: Español
Jugadores: 1
Vídeo: Clickjuegos

Sinopsis

Hotel Dusk: Room 215 es una aventura gráfica para Nintendo DS. Originalmente anunciado el 5 de octubre de 2005 con el nombre de Wish Room (Habitación de los deseos), el juego hace su primera aparición pública el 9 de mayo de 2006, en la antigua convención de videojuegos E3. Fue lanzado en américa el 22 de enero de 2007.
El juego toma lugar en el ficticio Hotel Dusk, un pequeño hotel ubicado en el suroeste de los Estados Unidos de América, cerca de Los Ángeles, California, durante el año 1979. El protagonista del juego es Kyle Hyde, un ex-miembro del departamento de policía de Nueva York buscando a su antiguo compañero, Brian Bradley. Durante su estadía en el Hotel, Kyle descubre un misterio encubierto en el pasado del hotel que podrá conducirlo a las respuestas que está buscando.

Imagen

Imagen

Imagen

Guía Oficial del Juego

No sé si alguno de vosotros ha jugado ya o está jugando al Hotel Dusk. Tengo la DS desde hace poquito, pero el juego y su concepto me llamaron la atención desde que lo vi en las tiendas, así que no pude resistirme y lo compré hace unos días.

De momento sólo voy por el Capítulo 2, y me parece un juego genial, de esos en los que tienes que comerte un poco el coco. Es algo así como una novela de misterio interactiva y está muy entretenido.

¿Lo conocéis?

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 23 Ene 2008 21:54

Nosotros se lo regalamos a Miryam...le diré que se pase por aqui y te cuente que tal...yo no lo tengo...pero en cuanto tenga el cartucho magico me lo bajo...jeje

Atram
Foroadicto

Mensaje por Atram » 23 Ene 2008 21:56

Yo lo tengo. Apenas he jugado pero tiene muy buena fama, tengo amigas enganchadísimas :D A ver si le dedico un poco de tiempo porque parece que vale la pena.
Nacidos de la Bruma I - El imperio final - Brandon Sanderson

Syca
No tengo vida social

Mensaje por Syca » 23 Ene 2008 22:57

A mí me gustó mucho aunque al principio se me hizo pesado porque no me lo imaginaba así. Realmente es como una novela de misterio, tiene muchíiiisimo diálogo y me costó cogerle el truco pero al final terminé enganchadísima.
Eso sí, lo acabé con "trampa" :oops: : si no llego a mirar alguna guía de internet para salir de algún punto muerto no acabo el juego en la vida.

Creo que hay pendiente una segunda parte no recuerdo si la lanzaban este año... :roll:

Alicia
Collejas gratis

Mensaje por Alicia » 24 Ene 2008 12:17

anoche pasé al capítulo 3 :128:

Se me está liando la cosa poquito a poco :hipnotizado:

Gauargi
Lector voraz

Mensaje por Gauargi » 25 Ene 2008 16:41

Syca escribió:A mí me gustó mucho aunque al principio se me hizo pesado porque no me lo imaginaba así. Realmente es como una novela de misterio, tiene muchíiiisimo diálogo y me costó cogerle el truco pero al final terminé enganchadísima.
Eso sí, lo acabé con "trampa" :oops: : si no llego a mirar alguna guía de internet para salir de algún punto muerto no acabo el juego en la vida.

Creo que hay pendiente una segunda parte no recuerdo si la lanzaban este año... :roll:

A mi me paso igual, al principio se me hizo pesado pero luego me enganchó muchísimo y se hace realmente corto.
Tiene un guión bastante bueno, casi mejor de lo que hay hoy en día en los cines y la forma de jugabilidad es muy buena; ahora estoy con el anothers code que es de los mismos creadores.

adalama
Foroadicto

Mensaje por adalama » 29 Ene 2008 13:34

A mi me encanta...

Lo tengo parado pero creo que lo retomaré en breve... es muy divertido.... realmente es una historia de misterio....

:D :D :D :D :D :D
Imagen

Nyneve
Lector

Mensaje por Nyneve » 29 Ene 2008 18:01

Uhmmm, me llama muchísimo la atención. De hecho, estoy tentada de pillarme la DS solo por este juego...

Una preguntilla: ¿Es una aventura gráfica a la vieja usanza? Quiero decir, al estilo Monkey Island y todo eso, aunque me da la sensación de que tiene un royo Phantasmagoria, aunque solo sea porque no es de humoristica y sí de misterio.....

Ains, que rabia me da que sea un género que ha perdido tanto, no sale una maldita novedad de este estilo.

Habeis jugado aventuras gráficas antes? Si lo habeis hecho, lo recomendais?

Es que no se.... Pillarme la consolita de marras solo por un juego :?

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 29 Ene 2008 18:33

Nyneve escribió:Es que no se.... Pillarme la consolita de marras solo por un juego :?

Créeme que la DS no sólo tiene este juego, Nyneve :P

Bienvenida, por cierto ;)

Nyneve
Lector

Mensaje por Nyneve » 29 Ene 2008 18:52

Ya hombre, pero es que ya tengo bastante vicio a la xbox y el pc, como para pillarme una consola mas "infantil". (quiero decir que paso de los juegos de mascotas, entrenar mi cerebor, vista o inglés :lol:)

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 29 Ene 2008 20:51

Hay más tipos de juegos, pero si no te interesan y sólo te la vas a comprar para jugar a este, sé más lista y busca un poco... hay maneras de jugar a la DS sin tener la DS... :silbando:

Atram
Foroadicto

Mensaje por Atram » 29 Ene 2008 21:43

Si?? Hay emuladores de la ds??? :shock: :shock:
Nacidos de la Bruma I - El imperio final - Brandon Sanderson

Nyneve
Lector

Mensaje por Nyneve » 30 Ene 2008 10:07

arffff, nunca me han molado los emuladores, que al final, me petan el ordenador (sí, una que es torpe :lol:)

Por cierto, gracias por la bienvenida, que posteé a toda leche en el curro, y se me olvidó ;)

Na, lo mismo acabo pillandola, que total, ahora con el royo este de cartuchos que permiten darle a la mula (guiño-guiño) pues empieza a merecer mas la pena.

Ains.... que caprichines soy.

ctg1983
Lector ocasional

Mensaje por ctg1983 » 07 Feb 2008 22:00

Este juego es de lo mejor q hay en el catalogo de nintendo ds, y bajo mi punto de vista si q merece la pena comprarse la ds solo por este juego, su historia, los dialogos profundos y una narrativa q te hace pensar q no estas jugando, sino q lo estas viviendo tu mismo, una compra obligatoria.

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 12 Feb 2008 12:14

Yo que lo acabo de empezar y ya se me está haciendo lento... :roll:

Cómo le he perdido la práctica a las aventuras gráficas...

Responder