El Libro de las Estrellas 1. Qadehar el Mago - Érik L Homme

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El Libro de las Estrellas 1. Qadehar el Mago - Érik L Homme

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: Le Livre des étoiles I. Qadehar le sorcier
Autor: Érik L Homme
Editorial: Legua
Año de edición: 2001 - 2007 esp.
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

De este libro El libro de las estrellas. Qadehar, el mago de Érik L Homme son pocos los que conocen la existencia del País de Ys, situado a medio camino entre el Mundo Real y los territorios del Mundo Incierto, poblado de monstruos y tribus extrañas. Ys se parece mucho a nuestro país, con la diferencia de que nos podemos encontrar, entre ordenadores y cines, caballeros y magos con poderes sorprendentes. Guillemot de Troïl es un joven de Ys, tímido y soñador. ¿De dónde le vienen sus aptitudes excepcionales para la brujería? ¿Dónde está el famoso Libro de las Estrellas, robado hace mucho tiempo y en el cual aparece el secreto de conjuros más poderosos? En busca de la verdad, Guillemot lleva con él a sus amigos de siempre: Romaric, Gontran, Coralie y a la intrépida Ambre. Dentro de las grandes novelas fantásticas, esta aventura cautivadora traslada a los lectores en un universo mágico de gran riqueza en tres tomos.
una nueva saga
juvenil
que viene de francia ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

y que hace en general?

Lo mando a infantil y juvenil
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

:shock: lo he abierto en general
ois mi cabeza
:oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¡Anda! Este lo tengo yo en catalán :P

Me pareció que tenía un extraño paralelismo con Harry Potter... o eso me pareció a mí en aquellos momentos en los que estaba sumergida en la saga del mago.

El caso es que lo ´compré para leerlo en verano y enriquecer mi vocabulario pero no pude acabrlo. Me aburría terriblemente. Y es que no sé para qué lo compro si a mi la fantasía ni fu ni fa :roll:

Tendré que retomarlo a ver si ahora que se ha enfriado mi amor por Potter lo disfruto más :)
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

¿Hay más libros? :?
1
LuisLegua

Mensaje por LuisLegua »

Hola a todos
Pues sí hay más libros. Es una trilogía. En mayo sale la segunda parte y en navidades saldrá la tercera.
Lo sé porque soy editor de "Legua" y estoy trabajando en la segunda parte ahora mismo. Estoy enganchadísimo.
Responder