Hocus Pokus - Paul Kieve

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Hocus Pokus - Paul Kieve

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: Hocus Pokus
Autor: Paul Kieve
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2008
Clasificación: Infantil

Sinopsis:

Una novela sobre magníficos magos y sus asombrosas hazañas, con prólogo del actor Daniel Radcliffe.
¡Contiene más de 30 trucos de magia, postales con efectos ópticos y carteles!

Déjate sorprender mientras las estrellas de la edad dorada de la magia se materializan ante los ojos de un mago principiante en el siglo XXI!

Un prodigiosos elenco que incluye:
Alexander: ¡El hombre que lo sabe todo! ¡Un vidente! Conoce, ve y lo cuenta todo.
Chung Ling Soo: El maravilloso hechicero chino capaz de atrapar una bala en el aire.
Houdini: El inconfundible y sensacional, nos presenta su nueva y sorprendente invención.
Con la participación especial de Jenny, la elefanta que desaparece (único en el mundo).

¡El autor intentará fugarse de un bidón de acero galvanizado lleno de agua y herméticamente cerrado con sólidos candados!
Disfruta con las postales con efectos ópticos y carteles de importantes magos de la historia que encontrarás en el interior.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Mensaje por mazapán »

¿Y el chaval este ya prologando libros? :shock: . Es un recurso este del que están abusando y me fastidia un poco encontrarme en un libro: prologado por el actor que da vida a H. Potter, descubierto por los mismos que descubrieron H. Potter, derechos cinematográficos comprados por los mismos que compraron los derechos para el cine de H. Potter, logró desbancar del número 1 a H. Potter en EEUU, etc etc
Por lo demás lo estuve ojeando rápido el otro día y tiene buen aspecto.
1
Responder