U.C.O. (Unidad Central Operativa) (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

U.C.O. (Unidad Central Operativa) (2008)

Mensaje por SamV »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 13 de febrero del 2008
“Unidad Central Operativa UCO” es la continuación de la serie “Desaparecida”, en la que el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) investigará nuevos y complicados casos.
“UCO”, una producción de Ganga para Televisión Española muestra a Sierra después de la resolución del caso de Patricia Marcos, cuando es encargado de una nueva misión: la “Operación Rayo”, que persigue la detención de unos atracadores que han estado perpetrando una serie de robos a bancos y comercios de lujo en diversas provincias. Con el objetivo de pillarlos ‘in fraganti’, el Teniente Sierra se trasladará a un pueblo de Segovia, ya que todo apunta a que la banda cometerá allí su próximo delito.
Fuente: Pizquita


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, normalmente no sigo mucho la televisión, pero un amigo me comentó que TVE sacaría una nueva serie sobre los servicios de la Guardia Civil.

La nueva serie no sé cuando será su estreno

A nivel personal, me parece una serie con bastante originalidad, ya que la UCO, es una unidad reconocida dentro del Cuerpo, así como otras unidades que aparecen en la serie como puede ser la UEI, GRS o la USECIC, rompiendo así un poco con lo típico de las series sobre el Cuerpo Nacional de Policía y sus Z y PJ.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Sam, ¿eres guardia civil?
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Merridew escribió:Sam, ¿eres guardia civil?
Privado. :wink:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Es la continuación de Desaparecida, nuevos casos para... como se llame el personaje de Solá :oops:

Desaparecida estuvo muy bien hecha, muy buenos actores y la historia bien hilada sin demasiado morbo (salvo los dos últimos capítulos, que se los podían haber ahorrado, pero que sirven de transición para esta nueva)

Yo, desde luego la voy a ver... aunque no sea Guardia Civil :wink: ni tenga el conocimiento sobre las distintas unidades de la GC de SamV :shock:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Teniente Sierra, así se llama el personaje de Solá, que ayer lo dijeron unas cuantas veces :lol:

La serie bien, me gusta como está hecha, el guión bastante creíble ,los actores muy buenos y parece que va a mantener la calidad de Desaparecida con nuevos casos (por fin :roll: )
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
tunisio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 26 Nov 2007 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tunisio »

¿Y para cuando una serie de la U.C.E? :wink:
1
Responder