James Sparsahtt

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderadores: natura, fresa_charly

Responder
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

James Sparsahtt

Mensaje por evaluna » 31 Ene 2006 10:39

A este fotógrafo lo conocí a través de un amigo que es amigo suyo, le encanta todo lo relacionado con Cuba y España

Imagen
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 31 Ene 2006 10:39

Se me ha olividado poner la web :oops:

http://www.sparshattgalleries.com/index.php
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

G.A.
Vivo aquí

Mensaje por G.A. » 31 Ene 2006 11:25

Me han gustado mucho sus fotografías, evaluna. Es un fotógrafo dotado de una gran técnica y muy versátil. Su temática es muy amplia y domina perfectamente tanto color como blanco y negro, el retrato, la abstracción y el paisaje. Además su web está muy bien organizada y es un placer pasearse por su galería fotográfica virtual. Me descargo alguna foto a mi disco duro. :lol:

ananena
No puedo vivir sin este foro

Re: James Sparsahtt

Mensaje por ananena » 08 Abr 2010 18:44

:128: :128: ¡Qué felicidad descubrir este fotógrafo!

Gabo escribió:Es un fotógrafo dotado de una gran técnica y muy versátil. Su temática es muy amplia y domina perfectamente tanto color como blanco y negro, el retrato, la abstracción
Ya lo dijo Gabo, me gusta su capacidad de abstracción, su técnica y versatilidad. Opino que su trabajo es especial: efusivo, expresivo, latente y muy sensible. Gracias Evaluna :60:

Imagen

Imagen

quería colgar su biografía... lástima que no la encontré :cry:
:101: Martes con mi viejo profesor

Responder