Mo Hayder

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Mo Hayder

Mensaje por *Aliena* »

Mo Hayder
(Essex, Inglaterra, 1962)

Imagen
Mis detectives favoritos escribió:Mo Hayder dejó la escuela a los 15 años, trabajó como camarera, guardia de seguridad, directora de cine, azafata en un club de Tokyo y profesora de inglés como lengua extranjera en Asia. Tiene una diplomatura en cine por The American University de Washington DC y otra en escritura creative de la Bath Spa University en Reino Unido.

Actualmente vive en Bath con su hija.
Bibliografía
Libros de Jack Caffery Web oficial de la autora
_____________________________________________________________
¿Alguien ha oido hablar de esta autora?
Hace varios años cayó en mis manos "El latido del pájaro", era su 1º libro y la verdad me gustó mucho. Siempre q voy a una librería miro a ver si encuentro algún otro libro de esta autora y nada, sé q en inglés si se han publicado más y q tiene éxito ¿Alguien ha visto alguno en castellano???

--------------
Actualizado (Octubre/2016)
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Mo Hayder

Mensaje por jc12100 »

*Aliena* escribió:¿Alguien ha oido hablar de esta autora?
Hace varios años cayó en mis manos "El latido del pájaro", era su 1º libro y la verdad me gustó mucho. Siempre q voy a una librería miro a ver si encuentro algún otro libro de esta autora y nada, sé q en inglés si se han publicado más y q tiene éxito ¿Alguien ha visto alguno en castellano???
A mi también me gustó mucho la novela que citas. Pero me temo que es la única que se ha publicado en España a pesar de que en el Reino Unido ha publicado unas 5.
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Mensaje por *Aliena* »

Q pena. Yo sólo he encontrado inglés "Tokyo" y "the treatment".

No entiendo porqué no se traducen.
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Mo Hayder

Mensaje por mmmg »

Me lo estoy leyendo y me encanta! Llevo meses comenzando libros y dejándolos a la mitad, pero este me entretiene de verdad. Curiosamente lo compré en u
n mercadillo de libros de seguna mano y ahora tengo un disgusto al leer vuestros mensajes y saber que no encontraré ninguno más de esta autora, que pena!
1
Responder