La misma canción - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por Allbuss »

Hola, aqui os dejo la nueva novela de la reina del suspense.

LA MISMA CANCION

Imagen

Autor: Mary Higgins Clark
Editorial: Plaza & Janes
PVP: 21,00€

SINOPSIS

Una fascinante intriga que sumerge al lector en el peligroso laberinto de la mente humana, donde los secretos pueden ser el arma más letal.

«Siempre la misma canción». Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando solo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, casada con el heredero de la acaudalada familia, esa frase irá cobrando un terrorífico sentido. ¿Quién es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de esta mansión durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre.

Un Saludo
cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

Mensaje por cactus »

esperare a que salga en bolsillo
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

La empecé a leer la semana pasada, y me queda poco para terminar.
No está mal el libro, pero ha habido algunos de esta autora que me han impresionado más que este.
Como siempre es un libro facil de leer, no se te hace lento, con su suspense en justa medida, gran cantidad de personajes. Aparece el típico sospechoso para la policía, pero para el lector, casi todos los personajes pueden tener relación con el asesinato acontecido.

Por ahora, entretenido.
1
Adriano
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2008 11:48

Mensaje por Adriano »

Estoy totalmente de acuerdo con Vivet
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Uyyy!! Se me ha olvidado poner que lo terminé.
Pues eso, no hay mucho más que añadir a mi mensaje anterior. Es entrenido, el final se ve venir a partir de la mitad del libro, asi que no te coge de sorpresa. :roll:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: La Misma Cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por Aliena »

Lo he terminado hace un rato.
La verdad es que me ha durado un par de días porque estaba entretenido y además, los capítulos eran cortitos, así que se lee enseguida.
Es un libro para pasar el rato, muy del estilo de esta escritora; sigue una estructura muy similar en todos sus libros y al final más o menos ya sabes por dónde va a ir la cosa, pero bueno.
A mi, particularmente, me ha gustado más que los últimos libros que había leído de ella, pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La Misma Cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Tiene buena pinta. Probablemente lo compre ahora en bolsillo :wink:
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: La Misma Cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por mmmg »

Me lo ha dado mi hermana que ya se lo ha leído y ahora me lo estoy leyendo yo, y me está gustando. Me recuerda un poco a "los hombres que no amaban a las mujeres" por eso de la investigación
para saber qué acurrió con una chica desaparecida hace años
y sin el tostón de empresas ni revistas!!!!. Ya cometaré mi impresión final.
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: La Misma Cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por mmmg »

Me quedan unas 40 paginas y me ha gustado muchísimo, no es que sea un libro especial, ni la trama ni los personajes.... pero es que esta escritora siempre me remueve algo, no sé. Me encanta! Voy a dejar estas últimas paginas para el final y las saborearé en la cama esta noche antes de cerrar los ojos .
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: La misma cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por mmmg »

Ya lo he acabado, y sí me ha gustado bastante además los capítulos a medida que avanza el libro se van haciendo más cortos y no te dan cuenta y te han leído 50 paginas, los últimos capítulos tienen 1 o 2 paginas sólo.
En resumen lo recomiendo como lectura amena, distraída y fácil de leer. La trama curradita y los personajes creíbles.
Anda que no es lista casandose con un millonetis así!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La misma cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Ha caído hoy :)
GuajinaPosh

Re: La misma cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por GuajinaPosh »

Es el ultimo libro que me he leido, y estoy deseando leer el neuvo libro que ha sacado!! A mi me ha encantado, y como habeis dicho por ahi, lo mejor de esta autora e slo cortos q son los capitulos, y te ves con 50 paginas leidas sin darte cuenta! jajaja Sin duda e smi escritora favorita, sus libros siempre eme gnanchan y son los que siempre me acabo antes.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La misma cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por Náyade »

Me lo compré en edición de bolsillo y ya tengo ganas de leermelo. De esta autora solo he leido Escondido en las sombras, que no me acabó de gustar, pero que tampoco estuvo mal. Sin duda lo mejor de estos libros son los capítulos cortos y que son fáciles de entender: típica lectura de verano para descansar la mente.
Avatar de Usuario
Anita Blake
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 06 Sep 2009 15:24
Ubicación: En el cementerio levantando cadaveres.

Re: La misma cancion de Mary Higgins Clark

Mensaje por Anita Blake »

de esta autora me lei Acuérdate de mí y me gusto. A ver que tal este...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La misma canción - Mary Higgins Clark

Mensaje por Náyade »

Lo empecé ayer y de momento ni fu ni fa. Muchos personajes y capítulos demasiado cortos...
Me parece del todo falso que la protagonista se case con un tio en apenas unas semanas... ¿amor a primera vista? ¡Pero si estamos al principio del libro!!!
Responder