Extras (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Extras (2005)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Imagen

País: Reino Unido
Fecha de estreno original: 21 de julio del 2005
Creadores: Ricky Gervais y Stephen Merchant
Reparto: Ricky Gervais, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Shaun Williamson, Shaun Pye, Sarah Moyle, Andrew Buckley, Jamie Chapman, Kate Winslet
Esta comedia de Ricky Gervais está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.
Fuente: Pizquita

---------------------------------------------------------------------------------


# Producción Ejecutiva Ricky Gervais, Stephen Merchant y Jon Plowman
# Estudio British Broadcasting Corporation
# Género Comedia
# Sintonía Tea for the Tillerman - Cat Stevens
# Episodios 12 + 1 especial
laSexta estrena Extras, una nueva serie de culto para el late night. Es una comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores también de The Office, que recoge la historia de dos actores que esperan conseguir el papel de su vida.

Esta comedia de Ricky Gervais está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.
Mientras tanto, Andy se cruzará en los sets con figuras de la talla de Samuel L. Jackson, Ben Stiller, Kate Winslet y Patrick Stewart, con quienes apenas podrá cruzar un bocadillo. El elenco incluye a Maggy Jacobs (como Ashley Jensen), en el rol de la mejor amiga de Andy.

Gracias al humor propio de sus creadores, la intervención de las estrellas invitadas y la interpretación de sus protagonistas, esta serie de culto ha sido considerada por The Times como la desternillante Extras.
Serie absolutamente indispensable. La Sexta emite los martes a la 1:30 de la madrugada, hora prudente, una comedia de humor desternillante, pero inteligente donde el protagonista se mete en situaciones que rozan lo grotesco y humillante que tienen como blanco aspectos importantes de nuestra sociedad como el racismo, la religión, etc. No os la perdáis porque es de lo mejorcito que se puede ver hoy por hoy en la caja tonta.
1
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

extras

Mensaje por jorgenboris »

es la serie de televisión que en este momento emite la sexta los martes después del programa de buenafuente. cuenta la historia de andy, quien deja su trabajo en un banco para ser actor. lo malo del caso es que solo consigue papeles de extra, sin frase.

este es el planteamiento inicial de una serie que mezcla televisión con cine, con la factura impecable de la bbc y con el añadido de ver a actores y personajes famosos (principalmente británicos) haciendo de sí mismos y, lo más importante, riéndose de sí mismos.

me gustaría comprobar si alguien más se ha fijado en ella, especialmente mi admirado doctor kauffman.

destaco, de entre los famosos que han aparecido, los siguientes:

- ben stiller, intentando dirigir una película "seria".
- patrick stewart, convertido en un auténtico obseso del sexo.
- orlando bloom, intendo demostrar que es el actor más atractivo del universo, por encima de johnny deep.
- kate winslet, y su teoría de cómo conseguir un óscar.
- chris martin, el cantante de coldplay, altruista a más no poder.

en fin, espero comentarios.

¿se está riendo de mí? ¿se está riendo?
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

vaya, me alegra saber que tengo admiradores :D
aunque no te reconozco :oops:
le he recomendado a tantos que se animen con el foro...
en fin, ya daré con tu identidad, porque con tu nombre en clave no tengo ni idea
y respecto a esta serie, decirte que no la he visto ni creo que la vea, pues apenitas veo la televisión, pero tal como la presentas, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Fusionado.

Por favor, hagamos uso del índice, que para eso lo tenemos. Gracias.
1
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

la semana pasada, la sexta terminó con la emisión de la serie británica "extras". solo se rodaron dos temporadas (con 6 episodios cada una de ellas) y un episodio final de mayor duración.

la sexta se vio "obligada" a cortar el episodio final, ofreciendo la segunda parte el martes 25 de marzo.

como si de su propia vida se tratase (quién sabe), gervais terminó con la serie en un momento en el que, perfectamente, podría haberla continuado, pues temas e invitados no faltarían. es decir, en la cumbre.

me pongo en la piel del espectador británico de 2005, cuando se emitía la serie, y me pongo nervioso:

la primera temporada se comenzó a emitir el 21 de julio y acabó el 25 de agosto. después hubo que esperar más de un año para la segunda: del 14 de septiembre al 19 de octubre de 2006.

¡y otro año más para el episodio final: 16 de diciembre de 2007.

lo bueno, es que la sexta la ha puesto del tirón. lo malo, es que se acabó muy rápido. ¿qué pondrán a partir de ahora?

para los que no la vieron, ya saben: stage6.com o la mulita. :wink:
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

jorgenboris escribió:
para los que no la vieron, ya saben: stage6.com o la mulita. :wink:
Stage6 :arrow: R.I.P. :cry:
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Extras

Mensaje por doctorkauffman »

he visto un par de capitulos en la sexta en las ultimas semanas. por qué será que las series buenas las pone esta cadena a un horario tan imposible?
serie extraordinaria. no tengo palabras.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Extras

Mensaje por 1452 »

¡Ya he conseguido la primera temporada! :honores:
Imagen
Es fantástica esta serie, pero muy cortita, por desgracia.
Recomiendo sobre todo el especial de navidad, que es impresionante.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Extras

Mensaje por Shigella »

Sólo he visto tres capítulos de esta serie pero me encanta. Me gustan mucho todos los momentos tensos que crean y lo metepatas que es el protagonista.
De los que he visto destaco a mi adorado Bowie improvisándole una canción al protagonista llamándole gordo fracasado :lol:

A ver si algún dia consigo ver The Office, que la única que pillo en la tele es la versión americana. :roll:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Extras

Mensaje por Jacob Cora »

Mañana estrenan en Canal + esta serie, por si a alguien le interesa :)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Extras

Mensaje por Sinkim »

He visto el primer capítulo y me parece una serie muy ineteresante :D

Además es muy divertido ver a actores famosos haciendo de si mismos y riéndose de ellos mismos sin complejos :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder