Tristezas de Amor de Marta Rivera de la Cruz.

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Tristezas de Amor de Marta Rivera de la Cruz.

Mensaje por artemisia » 11 Feb 2008 19:34

En la página web de esta escritora cataloga este libro como Ensayo, asi que aqui lo traigo. M elo dejó una amiga, y posteriormente yo lo he regalado un par de veces porquñé me entusiasmó. La escritora sabe lo que se hace y además lo hace bien. Escribe bien, se docuemnta bien, y en este caso logra una obra entretenida, didacta y amena. Yo soñé con este libro, me reí, me enfadé ...en fin de todo. Lo he intentado comprar posteriormente pero no debe de estar muy presente en la editorial con lo que es complicado encontrarlo...menos mal que se lo regalé a mi hermana. :D

Os cuento de que trata:

Ella dice en su página que el libro trata de : Las pasiones frustradas de personajes inolvidables: Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Margarita de Inglaterra, Grace Kelly..

Sinopsis

Los protagonistas de este libro son símbolos de una época, mitos de generaciones enteras; sus nombres suenan familiares: pertenecen a la realeza española, a la inglesa, al Principado de Mónaco o al universo de Hollywood. Se llaman Rita Hayworth, Coco Chanel, Rainiero de Mónaco o Margarita de Inglaterra. Triunfaron en la vida, pero no supieron evitar los fracasos sentimentales. Ese pequeño detalle, ser de carne y hueso, les acerca al resto de los mortales y hace de Tristezas de amor una lectura amena, llena de divertidas anécdotas que deja un buen sabor de boca.

Bueno grandes tristezas fraguadas en personajes a los que la vida en sus otros miles de aspectos les sonreía...

de verdad , si lo encontraís no será una lectura que os defraude....

Responder