La voz de la sangre - Jemiah Jefferson

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
akal
Mensajes: 18
Registrado: 14 Dic 2007 15:24

La voz de la sangre - Jemiah Jefferson

Mensaje por akal »

TÍTULO: La voz de la sangre
TÍTULO ORIGINAL: Voice of the Blood
AUTOR: Jemiah Jefferson
AÑO: 2001

Imagen
EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: Solaris Terror / Eclipse (nº 36)
PÁGINAS: 312
FORMATO: 23x15 cms.
ISBN: 978-84-9800-346-8
SINOPSIS:
  • A Ariane le aburre su vulgar vida de universitaria. Ignora que, a un paso de ella, hay un mundo de oscuridad y decadencia, de vida eterna y muerte infinita. Tras caer presa de Ricari, sin embargo, aprenderá más de lo que nunca ha soñado sobre ese universo.
    Desde los clubes nocturnos de San Francisco hasta un hotel desierto de Hollywood conocido como Rotting Hall, los moradores de esta tierra de oscuridad dominan la noche. Pero, por seductores y eróticos que puedan resultar estos depredadores, Ariane descubrirá pronto los peligros que entraña cualquier relación con ellos.
    Con un estilo originalísimo y teñido de erotismo, Jemiah Jefferson nos sumerge en una novela diferente sobre la esencia de la cultura gótica, la desesperanza de la juventud y los dilemas morales entre los humanos y los vampiros.
Es un libro sobre vampiros que me ha gustado y como no he visto un hilo sobre el pues lo habro.Aqui os pongo unas opiniones sobre el libro:

-La voz de la sangre’ me gustó más que las novelas de Anne Rice... ¡Hizo que ‘Entrevista con el vampiro’ me pareciera aburrida!” —Barnes & Noble

“Jefferson nos conduce a un mundo de vampiros erótico, violento y trágico. La voz de la sangre logra toda la ironía y la tragedia propias del terror gótico moderno” —Dark Realms


El estilo de Jefferson es hermoso y elocuente. Los lectores se sorprenderán identificándose con los personajes más despreciables y caerán rendidos al final del libro” —Time Out
Amira

Mensaje por Amira »

Alguien lo ha leido??
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La voz de la sangre - Jemiah Jefferson

Mensaje por blissy »

Yo lo tengo pendiente, a ver si para Reyes me lo leo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La voz de la sangre - Jemiah Jefferson

Mensaje por Sinkim »

Un libro curioso, no es la típica historia de vampiros. Bastante entretenido y fácil de leer, aunque puede no ser plato para todos los gustos, tiene una carga erótica bastante alta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La voz de la sangre - Jemiah Jefferson

Mensaje por Alice »

Sinkim escribió:tiene una carga erótica bastante alta :D
Ya me lo has dicho todo... :calavera:
1
Responder