Saga de los Siete Soles - Kevin J. Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
moscamuerta
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2005 20:08

Saga de los Siete Soles - Kevin J. Anderson

Mensaje por moscamuerta »

Hola,

No soy lector habitual de ciencia ficción, pero la serie "The Saga of Seven Suns" de Kevin J. Anderson (más conocido en nuestro país por coescribir las precuelas de la serie Dune) me tiene completamente cautivado.

Se han publicado hasta el momento 3 volúmenes, de lo que se supone será una serie de 7. Se trata de una historia épica con centenares de personajes y tramas envolventes. Más que libros independientes, es una historia que simplemente se para al final de cada volumen y continúa en el siguiente.

Creo que por ahora siguen sin publicarse en España, aunque espero que esto cambie pronto y todos podamos disfrutar de esta estupenda serie.

¿Alguien más que la haya leído y comparta (o no) mi entusiamo?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La verdad es que tenía un poco aparcado a este autor, porque lo último que leí me pareció bastante flojo. Aunque tiene algunas cositas en La guerra de las galaxias (creo que era de esta serie, vaya) que sí merecen la pena.

Pero lo que cuentas me ha intrigado y lo volveré a poner en la lista de pendientes.
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

A mi estos temas tb me gustan lo apunatré.Gracias por el consejo
1
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

Me lo apunto, ya os comentaré lo que me parece... Gracias. :twisted:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

¿Alguien podría poner algo más de información sobre estos libros? Este autor ha escrito alguno de mis libros favoritos de Star Wars como La Espada Oscura o la Trilogía de la Academia Jedi y me ha entrado curiosidad.

Así también me sacáis de dudas sobre si se han publicado en España todos los volúmenes.
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: Saga de los Siete Soles - Kevin J. Anderson

Mensaje por Fley »

moscamuerta escribió:(más conocido en nuestro país por coescribir las precuelas de la serie Dune) me tiene completamente cautivado.
Escribió también tres libros de las secuelas de la serie Expediente X, que por cierto son mucho mejores de lo que parecen. Sobre todo uno que recuerdo especialmente, Ruinas, creo recordar que trataba sobre viejos mitos incas, y bien podría venderse hoy en día con un best seller de toda garantía.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

He encontrado ésto:
Su principal desempeño fue como escritor mercenario, escribiendo para franquicias, y adaptaciones de películas y series de TV, como Dune, Star Wars, StarCraft, Titan A.E. y The X-Files.

Saga of Seven Suns:

1. Hidden Empire (2002)
2. A Forest of Stars (2003)
3. Horizon Storms (2004)
4. Scattered Suns (18 July, 2005)
5. Of Fire and Night (2006)
6. Metal Swarm (Due June 2007)
7. Final Book 7(yet to be named) (Due June 2008)
:oops: En inglés, que tengo arte...
1
Responder