Los crímenes del número primo - Reyes Calderón (MacHor 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Los crímenes del número primo - Reyes Calderón (MacHor 2)

Mensaje por Allbuss »

Hola aqui dejo la ficha de este libro que me llamo la atencion el otro dia cuando fui a una libreria.

Los crímenes del número primo

Autor: Reyes Calderón
Editorial: Rba
Pag: 496 páginas
Precio: 18,5 €
Genero: Intriga

SIPNOSIS

La juez Lola MacHor está a punto de enfrentarse a la experiencia más terrible de su carrera: Un abad y el arzobispo de Pamplona aparecen muertos en una ermita recóndita a unos kilómetros de la ciudad, brutalmente asesinados, y los cadáveres aparecen rodeados por una importante cantidad de dinero y de un antiguo Lignum Crucis. La jueza MacHor y el inspector Iturri empiezan a investigar en el monasterio de Leyre este complicado caso que, según parece, empieza con el robo de un relicario, de unas hostias consagradas y la desaparición no informada del abad.Todo parece indicar que el asesino está retando a la policía con un juego terrible que responde a algún tipo de regla matemática...

Reyes Calderon: Licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valladolid y doctora en economía y filosofía por la Universidad de Navarra. Profesora agregada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, centra su docencia e investigación en las doctrinas económicas y empresariales, tanto en sus aspectos históricos como teóricos.

Un Saludo

___________

Leyendo: Mas Oscuro que la Noche, de Michael Connelly
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Lo he viso este mes en la revista del Círculo y me ha llamado la atención. En principio tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por Lulitzin »

Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho. Me esperaba algo más ligero y sencillo y me ha parecido bastante interesante, bien escrito, mucha intriga y te atrapa hasta la última página.

Lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Mensaje por airin »

nadie mas se ha leido este libro??????

es que lo he visto varias veces en la fnac y en circulo, pero no me he decidido todavia.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola a mi me a pasado lo mismo, en un principio parecia interesante pero al final no se si comprarlo o directamente lo cojo en la biblio.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

Yo igual, lo he visto varias veces, pero no me he decidido. Opinad y nos hacemos un miniclub!!
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

yo lo voy a comprar...que me voy a hacer del círculo de lectores y por dos euros lo tengo :wink: eso sí, tardaré en comentarlo
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Tiene muy buena pinta. Pero yo lo quiero coger en la Biblioteca y no hay manera.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Me lo apunto,haber si lo hay en la biblio. :D
1
Avatar de Usuario
Alcoleja
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 305
Registrado: 06 Jun 2008 15:29
Ubicación: En las nubes....

Mensaje por Alcoleja »

Me lo compré por el círculo, porque decían que estaba muy bien. Cuando acabe de leerme el salón de ambar, tal vez me lo empiece a leer.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

¡Ya he conseguido sacarlo en préstamo de la Biblioteca! En cuanto acabe La ley y la dama me pondré con él y pondré mis comentarios. :D
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

yo al final no me lo he pedido...en su lugar he elegido Huérfanos del mal...en la próxima tanda me lo compraré :wink:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Hoy he empezado a leerlo, en el autobús cuando venía al trabajo. He leído muy poco pero creo que me va a atrapar.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Llevo ya ochenta páginas (tiene cuatrocientas ochenta) y me está gustando mucho. No sólo porque está bien escrito sino porque la historia en sí me parece interesantísima.

Además, creo que cuando llegue al final no me va a defraudar.

Lo que me fastidia es que estos días no le he podido dedicar mucho tiempo. A ver si este fin de semana le doy un buen empujón.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Yoda

Mensaje por Yoda »

Pues sinceramente a mí este libro no me ha gustado nada.
el personaje de la interpol y el fraile, no recuerdo ni sus nombres, están totalmente desaprovechados (a pesar de lo que pone en la contraportada) y la solución es más o menos precipitada... parece como si se hubiera llegado al tope de páginas y hubiera que terminar la novela

PD: Por cierto, no se si de vez en cuando echais vistazos a los comentarios de la página de La Casa del Libro, pero creo que muchos amigos de la escritora están poniendo comentarios favorables.. y sino echarles un vistazo,alguno de los comentarios son realmente ridículos.....

...por suerte lo pille en la biblioteca, que quede claro.... :twisted:
Responder