El rey de las esfinges - Francisco J. Illán Vivas

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Patrick Ericson
Mister Nokia
Mensajes: 2024
Registrado: 21 Ene 2008 12:16
Ubicación: En el mundo de Hoz

El rey de las esfinges - Francisco J. Illán Vivas

Mensaje por Patrick Ericson »

Imagen

Sinopsis:
Eleazar y Eostes continúan su viaje hacia las puertas del Orco, custodiadas por la Torre del Cetro y donde nadie que entre puede volver a salir por voluntad propia. Acompañados por Annae y Zaida, son muchos los peligros que se les abren en un mundo desconocido para los Eternos, buscando el legendario y maravilloso reino de Suhamak, en el centro de un mar, al que llaman Olvido.

Conocerán a Odin y los walhallos, a Horus y los astegios, donde tendrán que enfrentarse al renacer de los Homoserpientes. Y todo ello desconociendo que, en los inconclusos Libros del Tiempo, está prevista la separación de los dos amigos y un enfrentamiento que no tiene predicción, y que Nébulos ha vislumbrado entre los caprichos del Destino Fuerte.
Descubrirán, cuando se enfrenten a Suhamak, que no son los primeros Eternos en pisar el mundo al sur de Talanta, y, mientras tanto, la sombra perversa de Anteo acecha, esperando...
Hola a todos:

A pesar de que aún no ha salido publicado, me he atrevido a abrir este tema para ir comentando algunos detalles de la próxima edición de esta obra que estoy seguro de que nos va a fascinar a todos, como ya lo hizo con "La cólera de Nébulos".
Es posible que salga editada en junio de este año, como también es posible que nos sorprenda a todos por unos motivos que aún no puedo revelar. Estoy seguro de que "Nébulos" volverá a hacernos sentir la mágia de la literatura fantástica, en donde mortales y Eternos conviven en un mundo cargado de secretos, fantásticas epopeyas y luchas entre el bien y el mal. Quisiera desearle desde aquí, al autor, todo lo mejor para esa novela que tanto se está haciendo de esperar, y que creo que a todos nos ha de proporcionar buenos momentos de lectura.
Lamento no poder dejar ninguna reseña sobre la obra, pues aún no le he leído, pero estoy seguro de que pronto la tendremos colgada en este mismo foro.
Como soy un zote en esto de colgar imágenes, quisiera emplazar al autor a que nos haga llegar la portada provisional de la novela, y de paso que él mismo sea quién nos cuente algo de las nuevas aventuras de "Nebulos".

Le estaremos esperando.
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Estimado Patrick, gracias por abrir el hilo, aunque demasiado pronto, te contaré algunas cosas:

Eleazar y Eostes continúan su viaje hacia las puertas del Orco, custodiadas por la Torre del Cetro y donde nadie que entre puede volver a salir por voluntad propia. Acompañados por Annae y Zaida, son muchos los peligros que se les abren en un mundo desconocido para los Eternos, buscando el legendario y maravilloso reino de Suhamak, en el centro de un mar, al que llaman Olvido.
Conocerán a Odin y los walhallos, a Horus y los astegios, donde tendrán que enfrentarse al renacer de los Homoserpientes. Y todo ello desconociendo que, en los inconclusos Libros del Tiempo, está prevista la separación de los dos amigos y un enfrentamiento que no tiene predicción, y que Nébulos ha vislumbrado entre los caprichos del Destino Fuerte.
Descubrirán, cuando se enfrenten a Suhamak, que no son los primeros Eternos en pisar el mundo al sur de Talanta, y, mientras tanto, la sombra perversa de Anteo acecha, esperando...
El prólogo es de Luis Alberto de Cuenca.

La posible portada la pueden ver en este enlace, para no repetirla, El rey de las Esfinges

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Patrick Ericson
Mister Nokia
Mensajes: 2024
Registrado: 21 Ene 2008 12:16
Ubicación: En el mundo de Hoz

Mensaje por Patrick Ericson »

Gracias Nébulos por esta breve sinopsis de la novela. Estoy seguro de que las aventuras de Eleazar y Eostes volverán a introducirnos en el maravilloso mundo de la fantasía. Y aunque es posible que sea demasiado pronto para hablar de la novela, no está de más que los lectores sepan que pronto tendremos la oportunidad de leer nuevamente las trepidantes historias de los Eternos. Lo cierto es que lo que comentas de la novela ya comienza a interesarme, por lo que estoy seguro de que, al igual que "La cólera de Nébulos", tu nueva obra nos hará disfrutar plenamente a todos los lectores.
Por lo pronto, aguardamos pacientemente su publicación. :wink:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Mucha suerte con la novela, amigo. Cuando estés en pleno lanzamiento, envíame un anuncio breve con la portada y lo publico en mi blog. :wink:
1
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Descuida, que lo haré. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Patrick Ericson
Mister Nokia
Mensajes: 2024
Registrado: 21 Ene 2008 12:16
Ubicación: En el mundo de Hoz

Mensaje por Patrick Ericson »

Nébulos, un pajarito me ha dicho que ha oído decir, que quizá, posiblemente, tengas pronto la prueba de imprenta.

¿Podrías adelantarnos algo?

Saludos
1
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Sí, pero exclusiva, adelantada, fuera de cualquier previsión, para que mi buen amigo Antonio Caballero, autor del mapa de la saga, lo vea cómo se quedaría en imprenta.

Es un ejemplar descatalogado de todos los catálogos posibles.

Dile a tu pajarito que es muy listo.

Saludos. :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Bueno, ¡¡pues estoy impaciente!!, a ver si sale pronto, que es una saga magnífica. ¿Se van a separar Eostes y Eleazar? :shock: . ¿Y quiénes se van a enfrentar? :? . Espero que la publicación del libro sea rápida
1
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Lo será, está pendiente de una llamada confirmando una propuesta mía o de un clic en el teclado.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Ayer me puse en contacto con Álvaro Peña y con Antonio Caballero, autores de la portada y del mapa, para que me acompañen en la presentación de la novela, cuyo estreno mundial del mundo :D :D ha quedado para octubre, posiblemente en una fecha muy cercana al 20 de octubre (cuando cumplo medio siglo de edad, que no está mal).

Saludos.
1
Coronelia

Mensaje por Coronelia »

Hola, holita...
Tienes prometida la presentación de la segunda parte en San Javier, así lo dijiste cuando la primera.
Saluditos
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Por supuesto que sí. Y después del verano, os diré qué día y lugar. La presentación al mundo mundial será allí, en San Javier.

Saludos.

PD: Por cierto, este es mi mensaje 400
1
Coronelia

Mensaje por Coronelia »

:228: En una entrevista con Nébulos por su último poemario, nos cuenta algunas cositas sobre esta nueva novela:
http://cronicasdecelestos.blogspot.com/ ... vivas.html
Saluditos. :lista:
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Re: El Rey de las Esfinges, de Francisco J. Illán Vivas

Mensaje por Nebulos »

Hola, aún a riesgo de que desaparezca este mensaje:

Os presento una imagen de la presentación de El rey de las Esfinges:

Imagen
Álvaro Peña, Nébulos, Manuel Leal y PanochoDigital
Saludos.
1
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Re: El Rey de las Esfinges, de Francisco J. Illán Vivas

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Os comento que esta mañana, con efectos desde hoy, he reajustado los precios de El rey de las esfinges, ya que lulu.com los había subido ¡¡¡UN 57 %!!, volviendo a costar nuevamente 15 euros, no los 19,35 euros que unilateralmente lo había subido la editorial de impresión bajo demanda.

Esta semana, a pesar de la subida unilateral de precios, que como os digo, ya he corregido, las ventas de la novela han ascendido 310 lugares en el ranking de lulu. Es poco, pero es un dato.

Saludos.
1
Responder