Velocidad - Dean Koontz

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Velocidad - Dean Koontz

Mensaje por Runita »

Billy Wides es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California. Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá, y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana. Sólo tiene seis horas para decidirse. Un thriller perturbador Aconsejado por un amigo policía, Billy no hace caso del anónimo. Sin embargo, en menos de 24 horas, una joven profesora es hallada muerta… y la culpa es sólo suya. Enseguida encuentra otra nota conminándole a tomar otra decisión similar a la primera y así, inesperadamente, Billy ve cómo su tranquila vida adquiere la velocidad de una desesperante pesadilla. Las notas empiezan a llegar cada vez más rápido, los plazos son cada vez más cortos y el asesino se muestra en cada una de ellas más despiadado. Billy es juez y parte en la lucha entre el bien y el mal en un conflicto en apariencia irresoluble.
¿Alguien lo ha leído? ¿Qué tal está?
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Lo leí al poco de publicarse. Es un libro entretenido sin más. No esperes profundidad de trama ni de personajes, pero cumple su cometido y te mantendrá enganchada a él un par de tardes.
Es el cuarto libro del autor que leí y de momento el último. Los otros tres me gustaron más (Mirada ciega, Relámpagos y Visiones).
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Yo lo leí nada más salir y la verdad, no recuerdo nada de este libro :shock:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Lo he acabado hace un par de días, y me ha parecido entretenido sin más. Para pasar el rato simplemente.
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

Re: Velocidad - Dean Koontz

Mensaje por Javier Plaza »

Termine ayer de leer VELOCIDAD y despues de un inicio mas que interesante, no digo que haya sido un libro decepcionante, pero si que va de mas a menos y termina de una forma simplemente aceptable para mi gusto. Creo que a ese planteamiento se le podria haber sacado algo mas de jugo. Tambien es posible que al haber leido bastante del autor, esté algo saturado de él, pero ha habido otras obras del mismo que me han gustado mas, como por ejemplo Mirada ciega. Resumiendo novela entretenida, que para mi en las ultimas 200 paginas el escritor baja un poco el nivel, pero que no está mal para pasar el rato, pero que no me extraña que al poco tiempo de leerla pase al olvido. Nota para el libro 6
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Velocidad - Dean Koontz

Mensaje por jonathan stride »

yo sólo he leído un libro de este autor, pero me da que son libros simplemente correctos :cry:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder