El manual de la bruja_ Bird, Malcolm

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Alseide
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 10 Nov 2007 21:42

El manual de la bruja_ Bird, Malcolm

Mensaje por Alseide »

Imagen

Título original: The Witch's Handbook
Autor: Malcom Bird
Editorial: Anaya
Año de edición: 1984 1a ed.
Clasificación: Infantil

Sinopsis:

Las brujas han sido siempre tema de crueles chistes y de acusaciones falsas. Como mucho, se las considera viejos seres malolientes que se mueven en el inundo misterioso del folklore y de la magia.

Pero en realidad las brujas son humanas -o casi- y tienen muchas cualidades. Les gusta vivir en castillos viejos y sucios, cocinan a base de gusanos y moscas muertas, cultivan en sus huertos hierbas fétidas y, ante todo, son geniales a la hora de hacer la puñeta a la gente. Curiosamente, nadie ha escrito nunca un libro para ayudar a las brujas a tener éxito.

He aquí, pues, brujas de hoy o de mañana, vuestro libro. El Manual de la Bruja es simplemente una recopilación de cosas que se pueden hacer y crear, específicamente diseñado para satisfacer el Susto y el talento de una bruja.

Hay hechizos y supersticiones, recetas y trabajos manuales, jardinería y la buena ventura: todo lo que una bruja necesita saber para triunfar. Pero no te olvides de añadir a todo ello una pizca de sal y buen humor porque, si no, el hechizo no funciona.
cuando mamá empezaba a interesarme por los libros me trajo este, no le tome mucha importancia hasta que enferma empece a leerlo... con el tiempo se convirtio en mi preferido (al menos hasta hace algunos años atras)... al verlo hoy de nuevo en mi estante no pude dejar de recomendarlo para atraer a niños pequeños a la lectura
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno este es buenísimo!
lo tengo yo desde hace años
es más lo ha heredado mi hermana la pequeña.
me encantaba, era de lo más gracioso
por cierto Alseide
encantada de verte por aquí de nuevo!
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Manual de la bruja - Malcolm Bird

Mensaje por lucia »

Imagen
The Witch's Handbook
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
Nº DE PÁGINAS: 96
EAN: 9788416690824
ISBN: 978-84-16690-82-4
AÑO: 2018
FORMATO: 23 x 26
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PRECIO: 21,90 €
TRADUCCIÓN: De Uichi, Tita
Maeva escribió:El Manual de la bruja es la única guía que revela los secretos mejor guardados de las brujas. En sus páginas se esconden hechizos y maleficios, recetas y manualidades, trucos de jardinería yconsejos para leer la buena ventura y todo lo que una bruja necesita saber para triunfar.
Divertidísmas las ilustraciones, con pequeños detalles aquí y allá escondidos por todas partes.

Y me acordé de Lizzy por las recetas y las manualidades que tiene :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder