Te daré la tierra - Chufo Llorens

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Te daré la tierra - Chufo Llorens

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Te Daré La Tierra
Autor: Chufo LLorens
Editorial: Grijalbo
Paginas: 752

Sinopsis:
La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición.

La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.
Un Saludo
Última edición por Allbuss el 11 Sep 2011 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Me lo apunto, parece interesante.
Avatar de Usuario
Arlen
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 19 Ago 2007 16:08

"Te daré la tierra" - Chufo Llorens

Mensaje por Arlen »

"Te daré la tierra" (Chufo Llorens)

Imagen
La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición.
La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.

Tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas.. Es otro de mis libros pendientes.....

¿Alguien ha empezado con el? :P :P
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

fusiono
Avatar de Usuario
Arlen
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 19 Ago 2007 16:08

Mensaje por Arlen »

Perdón, no sabía que había un post abierto sobre este libro.. :oops:
ErnestoRomero

Mensaje por ErnestoRomero »

Me suena mucho a Catedral del mar. ¿Alguien ha leido este?
El otro dia lo vi anunciado en plan Catedral, me dije que más de lo mismo, pero no quiero adelantarme. igual es bueno.
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

En efecto. El otro día, en un centro comercial de Valencia, yo también vi este libro en un peazo expositor con un par de montañas de ejemplares rodeándolo. Estaban flanqueadas estas montañas nada menos que por sendas otras de Un mundo sin fin y Un día de cólera, como queriendo decir: «Eh, aquí tienes un best seller junto a los demás best sellers. Cómpralo, cómpraloooooo...»

Me quedé muy mosca por las evidentes similitudes que en su día tuvo la campaña publicitaria de La catedral del mar, similitudes que arreciaron al ver que es una nueva novela centrada en la Barcelona medieval. Al menos esta vez, al tratarse de un contexto previo a la creación de la Corona de Aragón, espero que la novela no sea políticamente tendenciosa.

Por cierto, no la compré.
1
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

Me encanta tu inocencia, Lacedemonia....
... yo en cambio creo que será como siempre...
1
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

Qué razón tienes.

Voy de inocente y buena persona, y me están esperando los trolls con los puñales traperos en las esquinas.

Pero aún así esperaré a ver si alguien se la lee (para ese entonces se venderá la novela con una etiqueta de «750.000 ejemplares vendidos») y dice qué le ha parecido.

Por cierto, voy por la 40 de 88 en el quinto.
1
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

Debo decir que es preferible ser buena persona...
Lo que pasa es que si uno está metido en el mundillo este, se da con cada cosa que :shock:
PD: Veo que sigues avanzando. Debes estar en Hattin, ¿no?
1
ErnestoRomero

Mensaje por ErnestoRomero »

Yo flipo
Osea que vosotros también sois escritores por lo que deduzco de los blogs
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

En efecto. Somos padres de familia, profesionales cada uno de su ramo y escritores a tiempo parcial.
Un saludo.
1
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

«Escritor».
Qué fuerte suena eso.

Pero vamos, Ernesto, tú no te cortes. Mira, aquí te dejo, como quien no quiere la cosa, los enlaces de las novelas esas que has visto en los blogs:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=21835
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=20061

:cunao:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Para vosotros quisierais la publicidad que le están haciendo a Chufo Llorens. Impresionante en todos los centros comerciales y librerias. Claro acabará como La catedral del mar, superventas. Cuando yo escriba quiero esa publicidad. :roll:
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

Y yo, y yo. Sobre todo el presupuesto. Me compraría una casita en la playa y aún saldría por la radio...
1
Responder