El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (CLO 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (CLO 2)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El juego del ángel
Autor/a: Carlos Ruíz Zafón
Año: 2008
Sinopsis:
Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."

Hola a todos hay buenas noticias para los fan de la Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafon sacara la segunda parte de este libro (Informacion sacada de la web de la casa del libro).

http://www.casadellibro.com/secciones/s ... ta-ficcion

La noticia dice asi:

Vuelve uno de los autores más valorados de la literatura española actual. El 17 de abril, Carlos Ruiz Zafón publicará la segunda parte de La sombra del viento.

Ademas para los interesados, tambien dice q podeis ya reservar el libro y q te lo llevan gratis a casa.

Bueno espero q la noticia os haya gustado, otra cosa en dicha noticia no menciona el titulo de esa segunda parte. Habra q esperar al 17 de abril para saberlo.


Un Saludo
Avatar de Usuario
MaBeLuSkY
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 23 Feb 2008 18:07
Ubicación: En mi mente, donde se alaba a Carlos Ruiz Zafon

Mensaje por MaBeLuSkY »

No sabes la alegria que me as dado. Solo tengo una duda, que no puedes responder pero que quiero mencionar. ¿De que va a ir el segundo libro? Julian desaparece y no creo que el hijo se valla a poner a investigar.


En todo caso muchas gracias por la informacion, me a alegrado mucho.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

De nada, siento no poner responder a esa pregunta. Pero si anuncian o me entero de algo relacionado con el argumento lo pondre por aqui.


Saludos
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola de nuevo me pasad por web Carlos Ruiz Zafon y he visto mas informacion sobre la esperada segunda parte de La Sombra del Viento q saldra en abril.

Esto es lo q ponia:

La novela, aún sin título, llegará a las librerías el próximo 17 de abril.
Se trata de una emocionante historia llena de intriga y ambientada en los años 20, donde el autor regresa a la Barcelona misteriosa del Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en el fascinante universo gótico de La Sombra del Viento.

Editorial Planeta marcará un hito histórico con una primera edición, sólo para España, de 1 millón de ejemplares. Carlos Ruiz Zafón, el autor español más leído y aplaudido en el mundo, ha convertido su obra en un verdadero fenómeno literario. La Sombra del Viento, publicada por Editorial Planeta en mayo de 2001, ha sido editada en 50 países y lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares.

Siete años después la publicación de La Sombra del Viento, considerada ya un clásico de la literatura en varios países, los lectores españoles podrán disfrutar del "estreno mundial" de la novela más esperada.


Un Saludo

P.D: cuando sepa mas lo pondre por aqui.
Avatar de Usuario
MaBeLuSkY
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 23 Feb 2008 18:07
Ubicación: En mi mente, donde se alaba a Carlos Ruiz Zafon

Mensaje por MaBeLuSkY »

Madre mia que ganas tengo de que salga. me reservare u ejemplar para cuando salga por si acaso. gracias por toda esa informacion.
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Nueva novela de Carlos Ruíz Zafón

Mensaje por Madeana »

Aquí os dejo un artículo que he encontrado hoy en elpais.com:
Zafón no olvida 'La sombra del viento' en su nueva obra
La novela saldrá el 17 de abril con un millón de ejemplares
EL PAÍS - Barcelona - 28/02/2008

El Cementerio de los Libros Olvidados, en el barrio del Raval barcelonés, y la figura del padre del antiguo protagonista, Daniel Sempere, serán el cordón umbilical que unirá, siete años después, el fenómeno de La sombra del viento con la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón, aún sin título, que aparecerá el 17 de abril con una tirada de un millón de ejemplares.
La Barcelona de los años veinte y treinta, la de una burguesía en todo su esplendor que muestra su fortaleza echando un pulso al entonces no menos potente movimiento obrero, sirven de escenario para una novela que funcionará como precuela (remontándose a los inicios vitales de personajes ya presentes en la obra anterior) de La sombra del viento, publicada en 2001 y que lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares en el mundo (casi tres millones en España), tras traducirse a más de 30 lenguas y haberse publicado en 40 países.
Con un tono más trágico, pero con los mismos ingredientes de misterio y aventura que marcaron la anterior, la nueva obra está dividida, según fuentes de Planeta, editora del libro, en tres partes (con sus correspondientes títulos) y tiene como escenarios el antiguo mercado del Borne barcelonés y el barrio de emigrantes andaluces de Can Tunis, coordenadas muy alejadas de la más residencial zona del Tibidabo, donde se desarrollaba buena parte de la primera obra.
A pesar del secretismo con el que tanto la editorial como el autor ultiman el lanzamiento, la iglesia de Santa María del Mar (protagonista de otro de los últimos éxitos de las letras castellanas, La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, en Plaza & Janés) forma parte también del atrezo de la nueva novela, que junto a su predecesora podría acabar formando parte de una particular tetralogía que tendría como eje el ya famoso Cementerio de los Libros Olvidados.
El lanzamiento previsto para esta segunda novela será inversamente proporcional al que tuvo La sombra del viento, obra que acabó finalista del Premio Fernando Lara de 2000 (que logró Ángeles Caso con Un largo silencio) por la insistencia de Terenci Moix, miembro entonces del jurado. "Haremos una campaña de marketing y de publicidad potente", aseguró ayer a este diario Carles Revés, director del Área Editorial de Planeta, quien ratificó que la edición para América Latina será posterior al 17 de abril.
La salida de la nueva novela de Ruiz Zafón comportará, además, la aparición de La sombra del viento en un formato próximo al bolsillo: bajo el sello de Booket (la marca de la editorial en formato económico), Planeta lanzará, junto a la nueva obra, 100.000 ejemplares más del, al parecer, incombustible best seller. Esa edición, con un CD con piezas musicales que el propio autor compuso a modo de banda sonora para ambientar su libro, saldrá a la venta al precio de 14,50 euros, casi 11 menos de lo que cuesta esa presentación con ese gadget en tapa dura. Si es que alguien aún no tiene el libro.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Muy emocionante, muchas ganas de leerlo! Seguro que la historia del padre de Daniel, que por cierto no sabemos su nombre, es muy interesante. La Barcelona de los años 20.... qué bien!
-una, que es de Barcelona y le llena de orgullo :oops: -
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Algún comentario más...
Si eres uno de los millones de lectores de La sombra del viento que esperabas la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón estás de enhorabuena. El 17 de abril podrás leer la segunda entrega de La sombra del viento. Además, te lo llevamos gratis a casa. *

La acción, que en La sombra del viento se situaba en 1945, se desplazará a los años 20, pero sin dejar de girar en torno al misterioso cementerio y a la librería de los Sempere. Aunque en esta ocasión, según desveló Ruiz Zafón hace unos meses en una entrevista, la Barcelona que aparecerá será "más oscura", hasta el punto de que el escritor calificó su nueva obra como "la hermana perversa de La sombra del viento".

:babear: :babear:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Atland
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 30 Nov 2007 23:51

Mensaje por Atland »

Estoy esperando ansioso esta novela.
1
Avatar de Usuario
Quiuac
Foroadicto
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jun 2007 12:19
Ubicación: Ciudad del aceite de oliva

Mensaje por Quiuac »

Ansioso y deseoso.... :D
"Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" Bertrand Russell
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Y curiosamente sale a la venta unos pocos días antes de Sant Jordi. :roll:
1
Avatar de Usuario
Majariega
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 15 Sep 2007 15:48

Mensaje por Majariega »

Irene_Adler escribió:Y curiosamente sale a la venta unos pocos días antes de Sant Jordi. :roll:
Ja, ja. No es casualidad, seguro que esperan que sea el libro más regalado ese día. :wink:
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Irene_Adler escribió:Y curiosamente sale a la venta unos pocos días antes de Sant Jordi. :roll:
Síiiiii, este año van a celebrar Sant Jordi hasta los que no son catalanes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Probablemente no sea el único que publique por esas fechas.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Ya tiene título: El juego del ángel
1
Responder