Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Oberyn

Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Mensaje por Oberyn »

Hola,

Me gustaria comprar el libro danza de espejos de ediciones nova ciencia ficcion. (Byblos no lo quiero)
Avatar de Usuario
lorelai lee
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 410
Registrado: 04 Nov 2007 02:13
Ubicación: Irruptora en Jijo

Mensaje por lorelai lee »

Pues buena suerte porque yo lo estuve buscando mucho tiempo y al final, por suerte, lo editaron en byblos!! :D Era el único que me faltaba de la saga Vorkosigan
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Danza de espejos
Lois McMaster Bujold


Saga de los Vorkosigan 10


Imagen
Título Original: Mirror Dance. A Vorkosigan Adventure

Tener un hijo como Miles Vorkosigan es complicado, pero que además éste tenga un hermano clon -Mark-, concebido para sustituir a Miles y matar a su padre, dificulta mucho más las cosas.

En efecto: el deformado Mark decide actuar por su cuenta y suplantar a Miles por propia voluntad, sin los condicionamientos de sus creadores. Toma la identidad del Almirante Naismith y reúne una flota de mercenarios con la que está dispuesto a asaltar el laboratorio donde fue creado, liberar a otros ocho clones y demostrar de este modo que él también puede ser un héroe.

Pero el plan fracasa y el asesino Mark no tiene más remedio que recurrir a su odiado hermano. Se convierte entonces en Lord Mark Vorkosigan y siembra la confusión en Barrayar. Alguien deberá deshacer el embrollo.
1995 Hugo mejor Novela
1995 Locus mejor Novela de Ciencia Ficción
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Mensaje por ukiahaprasim »

Oberyn escribió:Hola,

Me gustaria comprar el libro danza de espejos de ediciones nova ciencia ficcion. (Byblos no lo quiero)
Pues mucha suerte y paciencia, porque ese NOVA es uno de los realmente dificiles de encontrar....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lorelai lee
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 410
Registrado: 04 Nov 2007 02:13
Ubicación: Irruptora en Jijo

Re: Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Mensaje por lorelai lee »

ukiahaprasim escribió:
Oberyn escribió:Hola,

Me gustaria comprar el libro danza de espejos de ediciones nova ciencia ficcion. (Byblos no lo quiero)
Pues mucha suerte y paciencia, porque ese NOVA es uno de los realmente dificiles de encontrar....

Ukiah
Ya te digo si es difícil :roll:
1
Oberyn

Mensaje por Oberyn »

Se q es dificil encontrar ese libro. Llevo bastante tiempo detras de él, pero no cesaré en mi busqueda.

Saludos a todos.
Responder