New York, New York - Inma López (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

New York, New York - Inma López (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: New York, New York

Autora: Inma López

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
New York, New York es el diario de ILSA, una chica compostelana que cruza el Atlántico para trabajar en la Gran Manzana. Su propósito inicial es conquistar Nueva York cometiendo locuras, dando rienda suelta al libertinaje y, por supuesto, conocer a Paul Auster. Para ello no dudará en pasear por las calles que dicen que frecuenta e ir a los restaurantes modernos en los que le han visto alguna vez.

Desde su día a día, explica anécdotas comunes, con cierta gracia humorística, que invitan a la reflexión. Aspectos tan comunes a todas las grandes ciudades como la inmigración, la falsificación de grandes marcas de ropa y bolsos, la especulación inmobiliaria, la superficialidad y frivolidad del consumismo, la comida basura, el miedo a todo lo extranjero (especialmente si tiene pinta de musulmán), los prejuicios y la paralización de toda una ciudad por una avería en el metro, dejan claro que Nueva York es una ciudad con un alto grado de dureza para todos aquellos que no están acostumbrados a capear estos entresijos caóticos. Para hacer su estancia más llevadera la protagonista no duda en aprovechar la mínima
oportunidad para reunirse con su grupo de amistades y organizar fiestas españolas en su miniapartamento de Manhattan, salir de marcha por la noche o quedar en un parque para ver amanecer el nuevo día.
Dios mío así me he quedado al ver el argumento :shock:

está contando lo que me gustaría hacer a mí
excepto de lo paul auster :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder