Orgullo de casta - Marsha Canham (Histór.) [Tr. Irlandesa 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Orgullo de casta - Marsha Canham (Histór.) [Tr. Irlandesa 1]

Mensaje por motorgirl »

Imagen

Título: Orgullo de casta

Título original: The Pride of Lions

Autora: Marsha Canham

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Irlandesa", 1

1. Orgullo de casta
2. Corazón audaz
3. Honor de medianoche

Sinopsis:
Hija de un poderoso parlamentario de Derby, lady Catherine Ashbrooke es una joven tan bella como orgullosa. En la víspera de su dieciocho cumpleaños decide salir a cabalgar por el bosque, pero lo que no espera es encontrarse un hombre medio desnudo en un arroyo de su propiedad y, todavía menos, que este tenga la desfachatez de provocarla con la acusación de vagar por lugares impropios para una señorita. Creyéndole un cazador furtivo, lady Ashbrooke volverá sin embargo a coincidir con aquel bribón apenas unas horas más tarde. Su nombre: Raefer Montgomery, socio comercial e invitado sorpresa de su hermano Damien. Aunque todavía ofendida, lady Catherine aceptará concederle un baile y, antes de darse cuenta, se verá arrastrada entre sus musculosos brazos y fundida en sus cálidos labios. Un desliz que Hamilton Garner, teniente de los Dragones Reales y principal pretendiente de Catherine, no dudará en vengar con un duelo de espadas, del cual Montgomery saldrá victorioso. Cansado de las frivolidades de su hija, Lord Ashbrooke obligará a Montgomery a casarse con ella. Sin tiempo que perder y seguro de poder resolver aquel encuentro más tarde, Rafaer aceptará el compromiso para regresar cuanto antes a sus asuntos más urgentes. Igual de disgustada, Catherine se verá obligada a acompañarle y comenzar una nueva vida, que no tardará en revelarse llena de sorpresas...

Marsha Canham, nacida en Toronto, Canadá, es autora de más de una quincena de novelas histórico-románticas y ha ganado diversos galardones durante su carrera, entre ellos dos premios de reconocimiento a toda su trayectoria del célebre suplemento The Romantic Times. Miembro de la asociación de novelistas Author's Mansion, sus críticos y lectores alaban su capacidad para combinar pasión y aventuras con el transfondo de vibrantes periodos de la historia, y es especialmente conocida por sus libros ambientados en la Escocia del siglo XVIII, su saga sobre Robin Hood y una serie romántica inspirada en el mundo de los piratas. Entre su obra cabe destacar la trilogía escocesa compuesta por Orgullo de casta, Corazón audaz y Honor de medianoche.
Lo voy a empezar hoy y ya iré comentando,es lo primero que leo de esta autora.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Me ha gustado.Es novela romántica pero para nada se hace demasiado rosa,tiene la dosis justa de amor y sexo, una buena dosis de aventura y la trama y los personajes están bien hechos.El final queda abierto y ya estoy deseando leer la segunda parte de la trilogía.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Orgullo de casta - Marsha Canham (Histór.) [Tr. Irlandes

Mensaje por aleteo »

Lo estoy leyendo ahora; tenía ganas de algo ligero y también me apetecía darme un garbeo por las Highlands :mrgreen:
Tiene algún punto en común con los libros de Gabaldon, la época y el escenario, pero leyéndolo es como si Escarlata O'Hara y Rhett Butler se hubieran trasladado a vivir a Escocia (si hasta hay una escena con corsé incluido :lol: )
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Orgullo de casta - Marsha Canham (Histór.) [Tr. Irlandes

Mensaje por samarkanda »

Me han hablado muy bien de este libro y los que le siguen. Qué pena que esté descatalogado... :cry:
1
Responder