Los diablos del mar - Javier Castro

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

GABYCAM

Los diablos del mar - Javier Castro

Mensaje por GABYCAM »

Hola, soy nueva en esto del foro y no se muy bien como va.
Os recomiendo a todos una novela que acaba de salir publicada. Se llama los diablos del mar. Me la he leido de un tirón y me ha encantado. El autor ya tenía una primera novela publicada que me también gustó mucho: al-sanam. La caída del idolo. El autor es un chico de Cádiz que se llama Javier Castro y está teniendo muy buena acogida.
Bueno ahí os dejo mi recomendación. Espero que os guste.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

"Los Diablos del Mar: La odisea de la Burla Negra" y versa sobre las correrías del denominado "último pirata europeo", el pontevedrés Benito de Soto. Editada por Absalon y basada en hechos reales, prometemos hacer pasar a los lectores un buen rato y mostrarle desde cómo se llevaba a cabo un verdadero asalto pirata al sufrimiento de la esclavitud en África, pasando por el descubrimiento de uno de los secretos históricos de nuestro país más extraño y desconocido.
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

OS INVITO A LEER MI SEGUNDA NOVELA: LOS DIABLOS DEL MAR.

Mensaje por JAVIERCAS »

Saludos a todos:
:D Mi nombre es Javier Castro y os invito a leer mi segunda novela titulada: "LOS DIABLOS DEL MAR. La odisea de la Burla Negra". Escrita en colaboración con Enrique G. Luque, versa sobre las correrías del pontevedrés Benito de Soto, el considerado como "último pirata europeo", y que sembró el terror en el Atlántico allá por 1828. Con un ritmo trepidante y un argumento aderezado en un alto porcentaje en hechos reales, espero que esta obra os llegue al corazón tanto como a mí al darle vida.