Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 3:13 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Secuestrada de su secuestrador
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:56 pm 
Lector voraz

Al fin, ya sentada en su cama. Nada la perturbaba, nada la molestaba. Todo estaba demasiado normal para ser verdad. La comodidad de repente se volvió incómoda, había llegado de nuevo a la realidad. Colocó sus brazos al rededor de su cuerpo y se abrazó así misma como acostumbró a hacerlo durante ocho meses.

Su vista se enrojeció y con el más incomprendido llanto recordó la tarde en que abrió los ojos y se encontró en una extraña y vacía habitación, atada a un tubo, con fuerte dolor de cabeza y sin entender nada de lo que sucedía.

Después de cinco minutos tratando de descifrar el lugar, un hombre alto se acercó a ella. Paula detalló sus ojos verdes con detenimiento. Sostenía una pistola y estaba muy bien vestido. Como un susurro le dio la bienvenida a su nueva vida.

Allí comprendió que formaba parte de un secuestro. O peor aún, era la secuestrada.

Después de tanto tiempo ahora estaba sentada en su cama recordando todo lo que había vivido con él. Cada detalle; cada movimiento de ella formaba parte de él. Se acostumbró a las malas costumbres. Lo duro se convirtió en suave y lo menos agradable se volvió delicioso; la mala vida ya no era tan mala y los sentimientos iban cambiando.

Un beso nostálgico humedeció su mirada. Solo faltaban treinta minutos para ese reencuentro soñado al principio y detestado al final de ocho meses. La despedida era para siempre. Ella se fué con una libertad que ya no quería y el se alejó con una maleta llena de dólares.

El beso había quedado marcado en sus labios y en su corazón. Paula miró a su familia con poca admiración y los abrazos fueron poco estremecedores de su parte. Un fuerte malestar y cansancio fueron su gran excusa. Al llegar a su casa se percató de que la realidad había llegado de nuevo a su vida. La fantasía había muerto y el verdadero dolor empezaba a florecer.

Se sintió secuestrada del que empezó a considerar su nuevo mundo. Sobre su cama y abrazándose se dio cuenta que el amor más puro nunca antes sentido le había durado ocho meses de existencia.
[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 1:28 am 
Foroadicto

Un síndrome de Estocolmo descrito con maestría. Me ha gustado mucho, Katheryne :wink:

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 3:24 am 
Lector voraz

Que bueno.! gracias.. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 4:58 am 
Lector

Brian Bennington escribió:
Un síndrome de Estocolmo descrito con maestría. Me ha gustado mucho, Katheryne :wink:

Coincido plenamente con Brian, me ha gustado mucho. Perfecto síndrome de estocolmo...

Por otra parte, te imaginas atreverte ha hacer de esto una novela, aunque sea una novela corta? Por qué no lo intentas? Me encantaría leerla.

www.thamar.net

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas