Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Mensaje por Mireia »

Nunca compro la revista Que leer, pero estoy de vacaciones :D y no hace muy buen tiempo....
Este numero viene con el primer capitulo de "Sepultado con sus huesos", parece entretenido, pero esperare a que lo tengan en la biblioteca o a que alguien lo recomiende :D

Sepultado con sus huesos
Autor Jennifer Lee Carrell
Traducción María Antonia Menini Pagés
Umbriel Editorial

"Que misterio encierran los manuscritos de Shakespeare? Kate Stanley, una joven dramaturga, recibe de manos de su amiga y mentora Rosalind un extraño objeto poco antes de que ésta muera asesinada. El asesino ha querido dejar un mensaje implícito: la exacta recreación de la muerte del padre de Hamlet a través del crimen cometido. Kate sabe que las respuestas al enigma que le ha legado Rosalind se encuentran ocultas en algún lugar entre los manuscritos originales del escritor. Su busqueda, siempre con el asesino pegado a sus pies, la lleva desde las oscuras bibliotecas de Londres hasta los desiertos de Arizona. La recompensa: el mayor secreto literario de la historia. La apuesta: la propia vida."

En principio me parece una novela es la estela de los codigos Da Vinci, los clubs Dante, etc....pero me parece interesante ver como encajara Shakespeare en todo esto, y tambien me ha enganchado el principio con el incendio del Globe en la epoca de Isabel I, y los malos Suffolk, Howard y Northampton....

www.sepultadoconsushuesos.com
www.umbrieleditores.com
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Bueno pues, ahí estamos...... leyéndolo, a ver que pasa :wink:
1
EduRipoll
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2008 18:00

Mensaje por EduRipoll »

Yo también me lo estoy leyendo y por ahora me gusta mucho. La verdad es que también me atrajo la idea de poder ver un video (book-trailer) de la novela en youtube. Yo lo encontré en la dirección que dejó Mireia, en www.sepultadoconsushuesos.com
EduRipoll
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2008 18:00

Mensaje por EduRipoll »

Yo también me lo estoy leyendo y por ahora me gusta mucho. La verdad es que también me atrajo la idea de poder ver un video (book-trailer) de la novela en youtube. Yo lo encontré en la dirección que dejó Mireia, en www.sepultadoconsushuesos.com
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aria »

Hace unos días vi este libro y me pareció que tenia buena pinta, esperaré más comentarios y a ver si me lo compro.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Neus escribió:Bueno pues, ahí estamos...... leyéndolo, a ver que pasa :wink:
Cuando puedas dime que te parece Neus que le tengo el ojo echado :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues lo he aparcado :oops:
Tengo medio libro leído pero..... no sé..... me parece más de lo mismo........ muy aventurero....... vamos, que no me llegó! Pero como yo soy de la teoría de que un libro te llega dependiendo del estado de ánimo en que te encuentres pues solo lo he aparcado...... a ver si más adelante :roll:
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Neus escribió: Tengo medio libro leído pero..... no sé..... me parece más de lo mismo........ muy aventurero....... vamos, que no me llegó
Exactamente lo que he pensado nada más leer la sinopsis. Pero esperaba tus comentarios para adjudicarlo a una u otra lista. Y una vez comprobado que era lo que me imaginaba lo pongo en la lista negra :mrgreen: (Igual de importante es saber los que te interesan como los que no
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Bueno pues entonces lo aparcaremos tambien en la lista,gracias Neus :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Mensaje por anavpalac »

A este le tenía echado el ojo, pero visto las opiniones voy a esperar a ver si alguien mas comenta algo!
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Mensaje por napa »

Yo me lo leí el año pasado. Empieza muy bien. El argumento es muy interesante y me había leído poca cosa sobre la vida del Shakespeare, con lo que una novela de ese tipo se presentaba muy atractiva. Además antes de leerlo visité la página web del libro y pintaba estupendamente. Pero poco a poco se va desinflando. Recurre a los tópicos para intentar mantener un poco de interés. Aparecen personajes que parecen cruciales para morir un párrafo después. La historia se llena de obviedades y cada paso se hace previsible.

¿Y tiene algo bueno? Pues que no se hace demasiado difícil de leer. El el lenguaje utilizado es sencillo y no cuesta leerlo. Vamos que si no hay otras opciones pues vale, pero desde luego sería el último de mi lista
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Mensaje por Náyade »

Otro que dejo en la Lista negra :roll:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Mensaje por chufla »

lo quería leer pero viendo los comentarios no sé... igual le doy una oportunidad, a ver...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Mensaje por chufla »

lo he encontrado en la biblio... empezaré esta tarde...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Sepultado con sus huesos - Jennifer Lee Carrell

Mensaje por chufla »

leidos 12 capitulos, la trama en si está bien aunque me sobran bastantes paginas. Que mania algunos autores con rellenar!!!
Responder