Dame esta noche - Lisa Kleypas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Dame esta noche - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por conxi »

Imagen

Título: Dame esta noche

Título original: Give Me Tonight

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y aunque es una dedicada enfermera, es una joven demasiado moderna para los patrones de Sunrise, Texas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá que enfrentar el futuro sin contar son ningún apoyo.

Addie tiene un sueño, en el que un misterioso desconocido la visita para amarla apasionadamente. Cuando conoce a Ben Hunter, se siente atraída por él inmediatamente. Es un hombre muy diferente de los que ha conocido, y él también se da cuenta de que Addie no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas. Pero él tiene sus secretos, y Addie descubrirá que ella también deberá enfrentarse a los suyos...


que bien . haver si lo encuentro........ :shock:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Te vuelvo a editar el título, conxi. :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Este me ha llamado la atención en la librería, pero no me he decidido :meditando:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Dame esta noche, de Lisa Kleypas

Mensaje por galaruf »

Me lo compré el miércoles, ahora me dio por esta autora y no puedo resistirme a todo lo que encuentro. Lo cierto es que no me lo esperaba así... creo que me lo termino hoy, ¿alguien se lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Dame esta noche, de Lisa Kleypas

Mensaje por Spirito89 »

Me encanta esta autora , pero no se porque este libro no me decido a comprarlo
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (histórica)

Mensaje por galaruf »

Bueno, pues me lo terminé. No sé, me gustó, pero no terminó de convencerme, me gustan más las Walflowers que me he leído o algún otro por ahí. Ahora voy a empezar Mi nombre es Liberty, a ver qué tal
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (histórica)

Mensaje por Raquelina »

Yo también he estado a punto de cogerlo muchas veces y no me decido...será por la sinopsis de la contraportada que tira de espaldas con eso de un sueño que tiene la protagonista y no sé qué...parece tan obvio todo...lo mismo luego es maravilloso...A ver, las que lo habéis leído, decid algo más...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (histórica)

Mensaje por galaruf »

La historia engancha... y hay situaciones cómicas, también intensas... Pero no me termina de convencer ese áurea de irrealidad que envuelve todo el libro. Básicamente, mi problema con el libro fue que no me lo creí. Me pareció un pifio la historia de la que parte. He leído romántica y magia y me han gustado, pero este no le da el matiz de "magia" (con el cual me hubiera creído la historia) sino que lo intenta revestir de realidad... y no me coló. Vamos, que ella lo pinta como una historia super boooniiiitaaa y yo no dejaba de pensar que eso (hoy en día) es un trastorno psicológico
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (histórica)

Mensaje por Raquelina »

galaruf escribió:La historia engancha... y hay situaciones cómicas, también intensas... Pero no me termina de convencer ese áurea de irrealidad que envuelve todo el libro. Básicamente, mi problema con el libro fue que no me lo creí. Me pareció un pifio la historia de la que parte. He leído romántica y magia y me han gustado, pero este no le da el matiz de "magia" (con el cual me hubiera creído la historia) sino que lo intenta revestir de realidad... y no me coló. Vamos, que ella lo pinta como una historia super boooniiiitaaa y yo no dejaba de pensar que eso (hoy en día) es un trastorno psicológico

:ojos4:Jooo... :comor: Pues no parece que me vaya a gustar si va por ahí la historia... :fustrado:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (histórica)

Mensaje por galaruf »

Tal vez te guste Raquelina pero a mi no me convenció para nada. Si te soy sincera, creo que este es mejor que sea tu última opción a la hora de comprar, sólo por si acaso...
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Yo creo que para ser su primera novela, es todo un puntazo, pero me recuerda mucho más al estilo de su última novela, que a las anteriores, se nota la fluidez en el libro y si te gusta como escribe Lisa Kleypas, te tiene que gustar.
No creo que sea un bombazo de libro, ni mucho menos, yo le daría un 7 ½ porque me gustan los personajes y la historia, pero sí tiene un pero es en la historia de amor, lo que es en realidad aparece pasado el ecuador del libro.

Uno siempre ha sabido que si modificas el pasado alteras el futuro, pero creo que la autora se tomo una gran libertad artística en este libro, así que si no lo tomamos en cuenta, es un libro interesante para pasar el rato.
El personaje de Ben es lo que más me ha gustado del libro, es duro como el estado donde vive ahora, que trabaja para el padre de Addie porque le gusta y sobre todo porque lo respeta. No siente aprecio hacia Addie, porque la considera una mimada y una alocada que lo único que piensa en coquetear con todo hombre que lleve pantalones. Y bueno la reacción que tiene hacia la nueva Addie, me gusta y mucho. Jejej La verdad es que al principio es como un choque de voluntades. Como cuando siempre has despreciado a alguien y te encuentras observándola porque no puedes creer lo que estas sintiendo. Y para cuando te das cuenta decides que tienes que ir a por todas, en este caso a por Addie.

En resumidas no es tan malo como pensé que sería para ser su primer libro y es entretenido.

Pero estas cosillas son los que me descoloco.
Encontré un poco raro, la adaptación tan rápida que tiene Addie al viajar en el tiempo. Y la reacción ante el viejo también es muy rara.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo !!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por lorenna »

yo creo q este no lo he leido, me lo apunto en pendientes
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Leído , ha estado bien aunque alguna parte se ha hecho un poco larga , pero para ser el primer libro que escribió la autora, no esta mal :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Dame esta noche - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Uaaa, es posible que yo no haya leido este libro???? creo que me voy a poner con él, a ver que tal.
1
Responder