Habitación perdida (2006) [MS]

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
1452
Vivo aquí

Habitación perdida (2006) [MS]

Mensaje por 1452 » 27 Mar 2008 19:12

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 11 de diciembre del 2006
Creadores: Laura Harkcom y Christopher Leone

La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con la llave de un misterioso cuarto del motel situado en la mítica Ruta 66. La llave abre la puerta a un mundo desconocido capaz de despertar la codicia de muchos. En el cuarto del motel había más de cien objetos (un peine, unas tijeras, unas gafas…), pero cada uno de ellos con un poder único. Ahora han desaparecido, están esparcidos por el mundo y hay que encontrarlos: las tijeras pueden hacer girar cualquier objeto en las tres dimensiones; el peine detiene el tiempo durante 10 segundos al pasárselo por el pelo; las gafas inhiben cualquier combustión en 6 metros a la redonda. La habitación en sí misma es un refugio y una puerta para cualquier destino, y cuando la hija de Miller desaparece en ella, este emprenderá una incesante búsqueda en la que será objeto de persecución por parte de oscuras organizaciones que pretenden obtener la apreciada llave y el resto de los objetos.

Fuente: Pizquita

Enlace

----------------------------------------------------------------------------------------------

DURACIÓN 360 min.
DIRECTOR Craig R. Baxley, Michael W. Watkins
GUIÓN Laura Harkcom, Christopher Leone, Paul Workman
MÚSICA Robert J. Kral
FOTOGRAFÍA David Connell
REPARTO Peter Krause, Julianna Margulies, Dennis Christopher, Christopher Bauer, Elle Fanning, Ewen Bremner, Margaret Cho, Roger Bart, Kevin Pollak
PRODUCTORA Lions Gate Films
GÉNERO Y CRÍTICA Más información Ciencia-Ficción. Intriga. Miniserie
(FILMAFFINITY)

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Mar 2008 19:16

Bueno, yo no soy mucho de series de ciencia-ficción, pero ésta me encandiló desde el primer momento; me pareció muy original.
El final es un poco decepcionante, comparado con el resto de los capítulos, pero me parece una buena serie y disfruté mucho con ella.
Todavía ando pensando en una par de cosillas de la serie que no me han quedado muy claras, al final tendré que volver a verla :lol:

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 27 Mar 2008 19:36

La tengo en pendientes, de momento tengo otras prioridades, pero algún día la veré.
I'm a Mother F***ing Legend.

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Mar 2008 19:45

Mmm...pues cuando la veas, Lost, si no he conseguido resolver una duda que me atormenta, te preguntaré a ti a ver si me la resuelves :D

doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman » 27 Mar 2008 23:42

me decepcionó mucho. los pirmeros minutos son muy buenos, pero luego se convierte en algo que ni ellos se toman en serio. no la terminé

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 28 Mar 2008 11:44

Doctorkauffman, es que no creo que la serie esté hecha para tomársela en serio, sino para disfrutarla; aunque sería la bomba que un peine hiciera que el tiempo se parara :lol:
Y aún así, creo que tiene varios puntos sobre los que se puede reflexionar seriamente.

doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman » 28 Mar 2008 20:08

1452 escribió:Doctorkauffman, es que no creo que la serie esté hecha para tomársela en serio, sino para disfrutarla; aunque sería la bomba que un peine hiciera que el tiempo se parara :lol:
Y aún así, creo que tiene varios puntos sobre los que se puede reflexionar seriamente.

me refería a la profesionalidad de los que en ella trabajan, en especial el guionista
incluso una comedia, para que salga bien, hay que tomársela en serio

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 28 Mar 2008 21:38

Ah, Doctorkauffman, bueno, respecto a eso tenemos perspectivas diferentes...yo considero que sí se han tomado en serio su trabajo. También pienso que podían haber conseguido una serie todavía mejor y sobre todo al final, con algo más de empeño, pero bueno, no está del todo mal lo que han hecho.

Responder