Llamada perdida - Eric Valette (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Llamada perdida - Eric Valette (2008)

Mensaje por tokiota »

Otra peli remake de la original Japonesa. Esta estoy pendiente de ir al cine al verla pero creo que viendo los remakes que hacen ultimamente de pelis orientales no estará tampoco a la altura de la original. La versión Japo, la tengo en original y la he visto ya varias veces inclusive en cines.
Viendo el tráiler lo que ya no me ha gustado de entrada ha sido que le han cambiado la melodía de la llamada de móvil, la melodía que suena en la peli japo la tengo yo en mi mov de tono y es una pasada, es idéntica a la peli y da hasta yuyu coger el móvil, pero en la americana la han cambiado y creo que para quienes han visto la peli ya no es lo mismo...
Según el director, dice que han tenido que cambiar un poco el argumento de la original, ya que tenia que buscar miedos occidentales, que són diferentes a los orientales y así meter más al público en la historia, cuando la veo ya os contaré mi opinión... :wink:

Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: One Missed Call
AÑO: 2008
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Eric Valette
REPARTO: Edward Burns, Shannyn Sossamon, Azura Skye, Ana Claudia Talancón, Ray Wise, Rhoda Griffis, Margaret Cho, Jessica Brown, Johnny Lewis

SINOPSIS: Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo vi la original japonesa, y The eye también, en una matarón de cine de terror japo, hace ya algún tiempo, y me parecieron sendas chorradas importantes. Y eso que yo soy de miedo fácil...
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo también vi la japo y ptsé, ni fu ni fa, la verdad. Ahora que tengo claro que la versión americana no voy a verla ni jarta vino! :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Leo
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 12 Mar 2008 07:31

Mensaje por Leo »

Pos yo quería verla en plan cine+sustos+palomitas, pero por vuestros comentarios... como que me lo voy a pensar :P
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

¡¡Jolín Irene_Adler!! no me digas que no te gustaron?? :( y Bego a ti tampoco!!! :( joooo, a mi es que me encatan estas pelis...
bueno, sobre gustos... :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Es lo que hay :? Lo siento, Tokiota :cry:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Yo vi llamada perdida y me gusto, y no tiene mala pinta la americana. Por ejemplo, el trailer de the Eye, la americana, no me gustó, en comparación con la china, pero ésta no me da mala impresión. Algunos remakes no están mal, aunque me suelen gustar más las originales. A mí sí me gusta el terror oriental, tokiota, pero claro,sobre lo que da miedo, es muy relativo. Tengamos en cuenta que es un miedo concebido y expresado con mentalidad oriental, no occidental :roll:
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Trankila Bego no me enfado :P , como tu dices, eso es lo que hay :D
Y sobre lo que me comentas Arslan, también tienes razón que le miedo es muy relativo y sobre todo eso, que ese tipo de cine está pensado para público oriental, por eso mismo a la peli de llamada perdida, le han cambiado un poco la historia, para que gustara al público occidental, me alegro de que compartas conmigo el gusto por las pelis de terror oriental :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Bueno yo he visto la original y este fin de semana también la versión americana. La verdad es que son las dos bastante flojas y casi que me atrevería a decir que me gustó más el remake...
Eso sí, miedo más bien poco...
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Pues a mí la primera escena de la japonesa me dejó :shock:
me refiero a la primera muerte, la del tren, y la mano tecleando el siguiente número da bastante grima...

Si, me gusta mucho más el miedo japones que el occidental, con dos excpeciones, creo :wink:
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Finalmente este fin de semana he visto esta pelicula, y la verdad esque miedo, miedo no da, al contrario, me ha parecido casi ridícula...no sé yo sigo pensando que prefiero la versión original... :roll:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Upsss!!!se he mandado 4 mensajes seguidos!!! :shock: esque me salia algo de error no se qué, y yo le daba, y le daba.... :oops: el amable moderador de este hilo que los borre please...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Llamada perdida - Eric Valette (2008)

Mensaje por Sinkim »

Está bien pero como suele ser normal en estos casos la original japonesa es mucho mejor :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder