¿Ellos tienen corazón? - Meg Cabot (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

¿Ellos tienen corazón? - Meg Cabot (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: ¿Ellos tienen corazón?

Título original: Every Boy's Got One

Autora: Meg Cabot

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Holly es católica, Mark es judío, pero a ninguno les importa la religión del otro. Se quieren y quieren estar juntos toda su vida. El problema es que ninguna de sus madres quiere que Holly y Mark se casen debido a sus diferentes creencias religiosas. Así que, deciden fugarse a Italia, donde se casarán en secreto y como únicos testigos irán Jane, la mejor amiga de Holly, y Cal, el mejor amigo de Mark. ¿Muy bonito no?. Pues no, porque nada más verse en el aeropuerto Jane y Cal no se pueden ver.
Me lo leí hace mucho y me encantó :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

A mi también, Felicity :lol: ... esta autora tiene libros muy buenos, es muy graciosa, y además se leen muy fácilmente... has leido más libros de Meg Cabot?? yo la descubrí hace unos años, y me voy comprando todo lo que saca :128: ...
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Me encanta Meg Cabot

Mensaje por Arty »

No solo Ellos tienen corazon (que es una de mis favoritas de Meg Cabot) sino culquiera de las suyas. Son novelas sencillas, sin pretensiones, y con mucho humor. Lo que mas me gusta es que estan escritas en emails, conversaciones de messenger y asi. El genero epistolar del siglo XXI. Si Choderlos de Laclos levantara la cabeza... (otro autor de novela romantica, escribio Las amistades peligrosas)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

siiiiiiiiiii
me he leído muchos de ella
el que más me gusta es el de ¡He vuelto a hacerlo!
es buenísimo
Arty Bienvendi@ :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

Gracias por la bienvenida Felicity!!! A mi tambien me encanto!!! Ademas pase varios veranos en un pueblecito frances super parecido, es mas, al lado de donde estaba habia un Chateau super bonito, a ver si encuentro alguna foto.

Lo que mas pena me dio fue que no era en emails, pero por lo demas esta muy bien. De hecho es una serie, pero escribí un email a la editorial y me dijeron que de momento no tienen pensado publicar nada mas.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

A mi me sorprendió mucho su estilo cuando leí los dos primeros, por lo que comenta Arty de los mails, y como se cruzan sus mensajes... además me resulta super curioso leer los nombres que pone la gente a sus direcciones de mail (me estoy acordando de una que era ODIOBARNEY, pq el de sus hijas era QUEREMOSBARNEY o algo así :meparto: )... De hecho el único libro que no es de este estilo es He vuelto a hacerlo!, que ya es más narrativo, pero también es buenísimo... Mira que antes he contestado en el hilo que hay de libros que hacen reir, y no he pensado en estos :lengua: , con lo buenos que son... A ver si sacan algo nuevo de esta autora, que ya le tengo ganas :128: ... Jaja, y si montais miniclub de alguno de sus libros por supuestisimo que me apunto!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Arty, nos hemos "pisado" :wink: ... te dijeron que no van a sacar más libros de ella de momento??? :llorar: ... pues que mal...
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

Pues a mi Meg Cabot me encanta, en serio. Habeis leido su serie Princesa por sorpresa? Es mas para adolescentes pero es de su estilo. Ademas me acuerdo que en el grupo de amigos nos los leimos todos a la vez un verano, y la de la emails que nos mandamos....
y te acuerdas de las posdatas? Hay que comprar leche
O cuando Stacy, que esta enbarazada le dice a su cuñado que tiene fantasias sexuales, este le contesta: gracias Stacy necesitaba saberlo.
Asi contado pierde gracia pero en el contexto esta genial.

Si os arreglais bien con el ingles os recomiendo su pagina web www.megcabot.com, su blog es divertidisimo.

Lo mas curioso es que comenzo escribiendo novela rosa con el pseudonio de Patricia Cabot.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Es total :128: ... para cuando miniclub de Meg Cabot??
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

Cuando quieras Maia, cuenta conmigo :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Lo voy a poner en el hilo de Miniclubs, a ver si alguien más se anima :wink: :wink: :wink: ... Tú como vas de fechas?? tienes algo pendiente?? yo quiero leerme el nuevo de Susan E. Phillips, que lo compré para Sant Jordi, pero supongo que me llevará poco :bailar: ... así que supongo que para la semana que viene estoy libre...
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

De tiempo voy bien, el unico problema es que no los tengo aqui, pero me los se casi de memoria.
Ahora mismo estoy leyendo Gossip Girl (no se si deberiamos meterlo en este foro, por que son mas como para adolescentes, ademas los estoy leyendo en frances porque creo que no estan aun en castellano) y van a traerme La piel del tambor de Reverte.

Pero cuenta conmigo, ademas en la pagina de la autora hay un monton de informacion que puedo traducir.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Si queréis hablar de la autora podéis hacerlo Aquí
;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: ¿Ellos tienen corazón? - Meg Cabot (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

:hola:
Me leí hace tiempo el libro de ¿Ellos tienen corazón? y me divertí mucho con él.
Meg Cabot me encanta como autora y ahora quiero empezar a leerme ¡He vuelto a hacerlo!, espero que siga en su linea.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Ellos tienen corazón? - Meg Cabot (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

sandrita es el mejor!
tienes hilo en este subforo también :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder