El laberinto de la rosa - Titania Hardie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El laberinto de la rosa - Titania Hardie

Mensaje por Allbuss »

Imagen


Titulo:El laberinto de la rosa
Autor: Titania Hardie
Editorial: Suma de Letras
Genero: Thriller
Paginas: 432
Precio: 22€


Argumento:
Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas curiosas menudencias sin valor aparente que habían permanecido en el seno de la familia durante generaciones. Tal vez debería recibirlas Alex, pero siempre ha estado muy unida a Will, y aunque en verdad ama por igual a ambos, ella se aferra al presentimiento de que éste último es el destinatario más idóneo. El documento parece tener mucho que decir.

Un acertijo que desvelar, un legado que desenterrar, un corazón que curar. Una búsqueda de la verdad en el corazón del laberinto de la rosa.


Hola ayer vi este libro en la casa del libro la portada me llama la atención y le eche un vistazo, tiene muy buena pinta, ademas de regalo en el interior del libro vienen 34 pergaminos que tienen relación con la historia. jejeje en cuanto pueda me lo compro pq este libro cae en mis manos fijo. Ademas para los interesados dejare la web del libro.


http://www.ellaberintodelarosa-es.com/

Primer Capitulo en http://www.sumadeletras.com/ld.php?id=90


Un Saludos y animaros a leerlo!

___________

Leyendo: La Orden de la Academia Spence, de Libba Bray
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Uno de los lanzamientos más fuertes del año.
Santillana ha apostado mucho en este libro, su gran esperanza para el día del libro, que intentará hacer un mínimo contrapeso al huracán Zafón.
La encuadernación es muy curiosa y a mi particularmente me parece que tiene un diseño muy bello y elegante.
Sobre el libro en sí no puedo decir mucho, pues es un lanzamiento muy reciente, pero me parece que la editorial hizo una primera edición de casi 100.000 ejemplares demostrando su confianza en este título. A ver cómo va la cosa...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

También tiene un mini-site en Suma de Letras:

http://www.sumadeletras.com/minisite/laberinto_rosa/

Con juego y todo, al estilo de otros best-sellers :D
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Vais a conseguir que me arruine, malajes!!!

:lol:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola :D yo tambien tengo q ahorrar un poco, me gusta la portada es muy atrayente y la historia muy misteriosa, pronta caera jejeje.


Un Saludo
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Tiene muy buena pinta :wink: este me lo apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
Quiuac
Foroadicto
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jun 2007 12:19
Ubicación: Ciudad del aceite de oliva

Mensaje por Quiuac »

Ayer lo vi en un centro comercial y me llamó mucho la atención. La encuadernación es curiosa. Lo tendré en cuenta pero es que tengo una pila de pendientes que ni os cuento...
"Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" Bertrand Russell
mago_halexx
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2008 15:42

Hola chicos!

Mensaje por mago_halexx »

Hola chicos!

Bueno pues yo vi en una libreria este libro y me gustó el tema, me pareció interesante, y me lo compré ayer.

La verdad que me lo estoy empezando a leer, pero lo que no sé es lo de los pergaminos para descifrar todo con los que viene el libro..

No les encuentro sentido de cuando leerlos, ni nada no he encontrado nada sobre eso.


BUeno a ver si alguien sabe algo u os animais a leerlo..


UN saludooo!!! :D :D :D
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Se le está dando mucho ''bombo'', a ver si alguien que lo esté leyendo o lo haya leído comenta algo más...Que parece tener buena pinta.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Pues al final me he decidido y he comprado el libro (he descartado por el momento El niño 44).

Pues como dicen la encuadernación es curiosa, está compuesto por dos libros. Uno es un bloc en el que aparece una imagen(cuadro, planos, mapas, etc) y detrás unas pistas. En la otra parte del ''pack'', está lo que es el libro.

No lo he empezado a leer, cuando acabe con el actual me pondré con él. Pero tiene buena pinta.
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

El Laberinto de la rosa, de Titania Hardie

Mensaje por _NBL_ »

Me parece que no hay post de este libro. Al menos lo he buscado en el listado y no lo encontré. Si lo hay, por favor fusionadlo.

Imagen

Resumen:

Antes de su muerte en 1609, el brillante espía, astrólogo y matemático isabelino John Dee esconde muchos de sus documentos pensando que el mundo no estaba aún preparado para las ideas que éstos contenían. En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana, pocos días antes de morir, elige a su apasionado hijo menor Will, dejándole una pequeña llave de plata con una nota: «Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora».
Pocos meses después, mientras Lucy King, gravemente enferma, espera un trasplante de corazón en Londres, Will, el hijo de Diana, recorre Europa en su moto intentando descifrar las pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. Es una búsqueda que lo dejará inextricablemente unido a Lucy, pero Will no es el único que trata de encontrar la verdad en el corazón del Laberinto de la Rosa.

Un acertijo que desvelar, un legado que desenterrar, un corazón que curar. Una búsqueda de la verdad en el corazón del laberinto de la rosa.

---

Llevo unas 100 páginas y de momento me parece un soberano rollo. ¿Alguien lo ha leido? :roll:
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Laberinto de la rosa

Ahí tienes el link del libro. :wink:

Será mi próxima lectura, lo compré el otro día más que nada por la parafernalia que hay montada con el libro y su maquetación. Esperemos que esté a la altura de los diseñadores :D .
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por _NBL_ »

Ay gracias, en el listado general de libros no lo vi.
Que lo fusionen los moderadores 8)
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por _NBL_ »

Pues yo no le veo mucha utilidad a los planos esos. De momento estoy leyendolo y no veo en ningun sitio que digan qué hay que hacer con esa parte. Igual no sirve para nada, jaja.

En cuanto al libro en sí... me parece un poco rollo. Describe en exceso (se nota que es primera novela de la autora, aún no domina las técnicas, especialmente la de la elipsis narrativa), y en cien páginas que llevo no veo un rumbo claro de la narración. Me parece que va a ser lo mismo de siempre pero contado de forma más aburrida.
1
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Mensaje por *Aliena* »

_NBL_ escribió:Pues yo no le veo mucha utilidad a los planos esos. De momento estoy leyendolo y no veo en ningun sitio que digan qué hay que hacer con esa parte. Igual no sirve para nada, jaja.
.
Sirve para q aumenten las ventas, por la curiosidad :lol:
1
Responder