Misteriosa aparición - Linda Howard (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Misteriosa aparición - Linda Howard (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Misteriosa aparición

Título original: Killing Time

Autora: Linda Howard

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
En su carrera como policía, Knock Davis ha conocido gente extraña, pero nadie como la atractiva y enigmática agente del FBI que se ha presentado en la ciudad para ayudarle a resolver el caso de una serie de asesinatos que traen de cabeza a todo el departamento. Nikita habla y se comporta como si no fuera de este mundo? o mejor dicho, de esta época, y posee extraños artilugios que Knock jamás había visto. ¿Es posible que realmente ella provenga de un futuro distante, que haya viajado al pasado en busca de un criminal que puede alterar el rumbo de la historia? Mientras libran un duelo a muerte con el asesino, ambos descubren que el paso de los siglos puede haber cambiado las costumbres, pero que la atracción entre un hombre y una mujer es algo que permanece inalterado.

Viajes en el tiempo, crimen y romance se funden en una explosiva trama, la novela más audaz y trepidante de Linda Howard
Me faltan 30 pag. para acabarlo :D y hasta ahora ha estado muy interesante,divertido...vamos,que me está gusando mucho :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Está entretenido, pero no es el mejor de esta autora, para mi gusto
1
Responder