Beso de plata, Annette C. Klause

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Beso de plata, Annette C. Klause

Mensaje por Victoria »

Imagen

Título original: The Silver Kiss
Autor: Annette C. Klause
Editorial: G.E. Norma
Año de edición: 1990 (no editado en España)
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

Sofía, una chica de casi 17 años atraviesa un momento difícil. Su madre está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equivocado, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, apenas se comunican a través de notas dejadas sobre el refrigerador. Todo resulta devastador para la adolescente. Desea hablar de la muerte, pero nadie se atreve a hacerlo, hasta que conoce a Simón, cuya presencia evoca la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte. Pero Simón tiene sus propios problemas. Sofía se sorprende cuando lo descubre con la cara bañada en sangre. ¿Está loco o de verdad es un vampiro de 300 años como afirma? Pronto Simón se convierte en el único asidero de Sofía mientras todo se desmorona a su alrededor.
¿Alguien se ha leído beso de plata? Buscando por internet títulos nuevos para mi colección me encontré este y tenía buena pinta pero todavía no he encontrado una sinopsis decente ni ninguna opinión al respecto.

Y ya puestos... ¿alguien sabe si los libros de Ellen Schreiber están publicados en español? Se que se ha escrito un manga basado en sus libros pero los libros no los encuentro por ninguna parte lo que me ha hecho incluso pensar que no estaban publicados en España. ¿Alguna idea?
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

El beso de plata ha sido recomendado en todos los foros juveniles que hablan de la obra de Stephenie Meyer pero en España no ha sido publicado todavia. Solo se puede encontrar por internet en una libreria llamada Norma y que está al otro lado del charco.
De la misma autora, el unico publicado ha sido La marca del lobo (blood and chocolate)

Los libros de Ellen Schreiber van a empezar a publicarlos a partir de septiembre, creo que por la factoria de ideas.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

No sabía que tenía más libros publicados.
Como te decían sí tiene publicado de la misma autora el de La marca del lobo. Se ha hecho una peli de él también (que aún no he visto) pero me han dicho que no respeta mucho el libro.
El de la marca del lobo realmente está muy bien aunque no sé si estaría mejor en terror (que es donde lo suelen catalogar) que en juvenil.
El tono y las vivencias son distintas a las de la saga de Meyer. Pero es muy recomendable y con un final que, yo al menos, no lo esperaba.

Habrá que seguir la pista al de Beso de plata.
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Mensaje por Victoria »

Gracias :D A lo mejor me leo la marca del lobo... a ver que tal
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Esos dos libros de esta autora hace tiempo quiero leerlos pero no los conseguí :(

Yo soy de Argentina, y el Beso de Plata lo encontré en una página de internet de una librería de aquí, pero descatalogado.

Habrá que ver si luego los vuelven a traer :)
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

alguien tiene ese libro en PDF?? esque si decís que no ha salido en españa, vaya chasco ... ya se como se sienten los de latinoamerica cuando esperan un libro impacientes...
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Ni en PDF ni en ningun otro formato. Ya me gustaria a mi aunque fuera en version digital, asi que habra que seguir esperando y confiar en que alguna editorial consiga los derechos para lanzarlo de nuevo.
1
Responder