Un asunto pendiente - John Katzenbach

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Neus »

Imagen


Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista.
Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado 18 años.
Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, será perversa. Empezará por su hijo..... (Musimundo)




Otro a la lista :D
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

ahhhhh se ve interesante!!
Neus, lo has leido? me recuerda al psicoanalista :D
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues no lo he leído....... aun :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Un Katzenbach nuevo?

Tomo nota, aunque me faltan tantos libros de Katzenbach por leer... :roll:
1
Ana_Tejas_Verdes
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2008 07:17

Un asunto pendiente... de leer!

Mensaje por Ana_Tejas_Verdes »

Pues Un asunto pendiente es la última novela de Katzenbach que yo he leído, así que puedo deciros que es muy recomendable!
Lo primero de todo es que la han editado mejor que todas las anteriores (Ed. Suma) y recuperan al autor como estrella tras el poco interés demostrado por su anterior editor... incluso edita mejor el libro, en tapa dura y a un precio dentro de lo razonable.
Y en cuanto a la trama, me ha parecido muy interesante y, sobre todo, entretenida, ya que mantiene muy bien la tensión, te engancha desde el principio hasta el final!
Iza21
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2008 12:39

Una lectura pendiente

Mensaje por Iza21 »

Un caso pendiente es un thiller genial. La estabilidad de un matrimonio se ve perturbada por la salida de la cárcel de una mujer que tiene sed de venganza.
Katzenbach transmite tensión y emoción en cada palabra hasta el punto de que te hace sentir lo que sienten los personajes.
1
Diegorodriguez
Aprendiz de spammer
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008 15:50

Un asunto pendiente, de John Katzenbach

Mensaje por Diegorodriguez »

Hola a todos! A mi también me gustó Un asunto pendiente. Me enganchó muy rápidamente, metiéndome mucho en la historia, aunque es lo habitual en mí cuando leo a Katzenbach.
Tengo entendido que van a rodar la película basada en el libro, ¿alguién sabe algo?. A ver si no fastidian toda la trama y transmiten bien toda la tensión e intriga que a mí me provocó. Un saludo!
eztizen
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2008 16:58

Un asunto Pendiente

Mensaje por eztizen »

Para los amantes de Katzenbach quiero recomendaros su ultimo libro "Un Asunto Pendiente" .La verdad es que me ha encantado. No se cómo es posible que te enganche tanto. Emoción, tensión, intriga y una historia que te atrapa desde la primera página. No paro de recomendárselo a todo el mundo. Si queréis pasar un rato entretenido y disfrutar de un autentico genio del suspense, ya sabéis.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y el libro no debe estar funcionando muy bien cuando alguien se dedica a promocionarlo así de descaradamente :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

lucia escribió:Y el libro no debe estar funcionando muy bien cuando alguien se dedica a promocionarlo así de descaradamente :evil:
Amén hermana.
1
alexandrape
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2008 18:34

Un asunto pendiente de Katzenbach

Mensaje por alexandrape »

Hola. Estoy leyendo Un asunto pendiente de Katzenbach. Construye una trama en base a la sed de venganza de uno de los personajes, Tania. Esta mujer pasa 18 años en prisión y cuando sale quiere vengarse a toda costa de las personas a las que considera culpables de su encarcelamiento, el matrimonio Richards. La verdad es que no conocía a este autor, pero por lo que podido saber otra de sus novelas, El psicoanalista, se convirtió en un best seller.
Hasta ahora así de misterio y terror había leído alguna de Mary Higgins Clark.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: UN ASUNTO PENDIENTE - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

¿Alguna opinión sobre este libro? Porque las del hilo no parecen ser muy fiables... :roll:

He visto que este mes sale en bolsillo.
Psique
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2009 23:06

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Psique »

A mi tambien me gustaria alguna recomendacion puntual de Katzenbach este me llama mucho la atencion gracias a el psicoanalista y el hombre equivocado
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Neus »

Pues mira, todavía lo tengo en los pendientes de compra :oops: . Así que esta es mi oportunidad y lo compraré en bolsillo :wink: . Y en cuanto lo tenga me pongo con él!!
A ver si me entusiama igual que Juicio final :roll: ..........
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Neus, según pone en la página de la editorial:
ISBN: 9788466323178 | Págs: 512 | Fecha: 20/5/2009 | Género: Novela | Precio: 9,95 €

Si lo lees ya contarás, porque a mí me tienta :)
Responder