El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El niño 44
Título original: Child 44
Autor/a: Tom Rob Smith
Saga: Leo Demidov 1
Año: 2008
Editorial: Booket
Nº de páginas: 496

Sinopsis:
Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende.

Leo decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.
Clientes que compraron este libro también compraron
Un Saludo
Última edición por Allbuss el 03 May 2011 04:20, editado 1 vez en total.
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

¡Joder! que presentación en la web :shock:

Sólo he podido leer un extracto que venía en la revista Qué leer, y he disfrutado. Habrá que decantarse mañana entre éste o el Laberinto de la rosa.
1
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

alguien ha leido este libro???
lo he visto varias veces y no me atrevo a cogerlo, contarme algo!!! :roll:
1
Cristina_xixon
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2008 22:53

Mensaje por Cristina_xixon »

Yo también he visto varias veces el libro y la verdad es que el argumento parece interesante, pero aún nadie me ha comentado algo de este libro, ni para bien o para mal.
1
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

yo lo he leido.lo cogí en círculo aunque no sabía muy bien de qué iba...y no me defraudó.me lo leí rapidísimo,porque la trama te engancha desde el principio.el final es inesperado, y me encanta los detalles históricos que aporta acerca del secretismo en la Rusia soviética. Muy interesante, si os gusta los libros sobre crímenes...os lo recomiendo sin duda;)
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

pinklady escribió: Muy interesante, si os gusta los libros sobre crímenes...os lo recomiendo sin duda;)
Este libro lo tengo en la lista de pendientes pero nunca me animaba a cogerlo y ahora al ver tu comentario caera próximamente :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mi padre se lo ha leído y le ha gustado mucho. En cambio, mi madre encontró demasiado dura la situación que cuenta y lo dejó.

Yo todavía no sé si lo leeré.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Mensaje por Baldomero »

Gratísima sorpresa la que me llevé con este libro. La trama se desarrolla en la URSS de los años 50, en plena guerra fría. Se respira el ambiente opresivo del régimen stalinista en cada página. Sin embargo, no es una historia política en sí, se centra en las pesquisas que realiza un miembro de la policía secreta para averiguar una serie de macabros asesinatos.

Muy recomendable. Esta y "El niño del pijama de rayas" de lo mejor que he leído estos meses.
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

Baldomero escribió: Muy recomendable. Esta y "El niño del pijama de rayas" de lo mejor que he leído estos meses.
coincido contigo en todo tu comentario.está genial...aunque la trama sí que es algo dura.aún así lo recomiendo al 100%

saludos;)paula
1
britomart
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2008 13:21

Re: EL NIÑO 44 - TOM ROB SMITH

Mensaje por britomart »

yo stoy leyendomelo y m encanta!!! es muy interesante, ademas el primer capitulo pone los pelos d punta, muy sobrecogedor y realista, ademas stoy super pillada x el prota :lol: , creo q es un libro sobre crimenes diferente a los demas, xq a parte d los asesinatos, nos da una vision d la rusa d stalin, algo a lo q nunca m habia acercado antes y habla de como la fe en una cosa nos puede cegar totalmente y lo duro q es abrir los ojos al mundo y ver q todo en lo q qcreias era falso.

yo sin duda lo recomiendo y eso q aun no lo he acabado
1
Avatar de Usuario
Romano
Mensajes: 15
Registrado: 16 Abr 2009 13:59

Re: EL NIÑO 44 - TOM ROB SMITH

Mensaje por Romano »

Alguien se apunta a un MC?
Me han dicho que es buenisimo, y las criticas que veo me dan unas ganitas.... :)
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: EL NIÑO 44 - TOM ROB SMITH

Mensaje por napa »

Yo lo leí y un par de meses después fui a Moscú. Cuando pasé por delante de Lubjanka ( o como se escriba :wink: ) se me ponían los pelos de punta.

Es un libro que me gustó mucho. Sobre todo la ambientación. Acostumbrado a que muchos de los libros de novela negra que leo, estén ambientados en los USA, éste me pareció un soplo de aire fresco. Una historia muy interesante y muy bien contada.

Sin embargo, conozco a mas de uno que se le ha hecho un libro muy duro y que lo han tenido que dejar a pesar de que les estaba gustando. A mi no me pasó :twisted: y me encantó.

Leyéndolo me acordé de la historia real de Andrei Chikatilo, de la que hay escrita varios libros e incluso una película (Citizen X). Aunque el libro es pura novela y no es real, parece que el escritor se inspiró en éste personaje para escribir su historia. Pero aviso que no tiene nada que ver con la historia real...
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: EL NIÑO 44 - TOM ROB SMITH

Mensaje por Altomatone »

Tengo que decir que también lo he leído y me gusto mucho. Es un poco duro, pero así es como pasan las cosas en la vida real, de una manera cruda. Lo recomiendo, ha sido un descubrimiento.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: EL NIÑO 44 - TOM ROB SMITH

Mensaje por sisigambis »

Yo pensaba que habia puesto ya mi comentario sobre este libro :shock: a mi me gusto mucho,como dicen por ahi es duro pero es un buen libro a mi me gusto :wink:
1
Avatar de Usuario
Romano
Mensajes: 15
Registrado: 16 Abr 2009 13:59

Re: EL NIÑO 44 - TOM ROB SMITH

Mensaje por Romano »

Ufff, entonces estoy desando aun mas de leerlo.
Aver si alguien se apunta a un MC, porque si no, lo empiezo ya.
1
Responder