Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Oct 20, 2017 3:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 7:45 pm 
Desconectado
Lector
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 24, 2008 4:06 pm
Mensajes: 64
Imagen

Título: Lo siguiente en mi lista

Título original: The Next Thing on My List

Autora: Jill Smolinski

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Citar:
A June Parker le gusta su trabajo, le encanta el lugar donde vive e intenta rebajar unos quilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera a la que había ofrecido llevar en su coche, June encuentra una lista que ésta ha escrito:

«20 cosas que debo hacer antes de mi 25 cumpleaños.» Junese ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.


:D

Una novela divertida y conmovedora, que encantará a los seguidores de Marian Keyes y Cecelia Ahern.
:wink: un saludo

_________________
con un libro acuestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm 
Desconectado
Pilitufina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:26 pm
Mensajes: 28080
Ubicación: Palma de Mallorca
Conxi, a mi también me ha llamado mucho la atención este libro :402: , cada vez que lo veo lo cojo y lo miro, jeje, de momento tiene que esperar, está en la lista de interesantes :lista: ... Tú lo has leido? Alguien lo conoce??

_________________
ImagenImagenImagen
Imagen2012


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 12:40 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 29, 2007 5:00 pm
Mensajes: 818
Ubicación: Un pueblecito de Madrid
yo lo leí cuando salió y aunque durante el libro me gustó bastante, el final no me gustó nada de nada. Esto me chafó todo el libro.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 2:04 pm 
Desconectado
Pilitufina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:26 pm
Mensajes: 28080
Ubicación: Palma de Mallorca
:hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado: ... vaya, Deli, que mal rollo... bueno, supongo que lo compraré cuando salga en bolsillo o algo, y ya te contaré qué tal...

_________________
ImagenImagenImagen
Imagen2012


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 5:16 pm 
Desconectado
Lector
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 24, 2008 4:06 pm
Mensajes: 64
hola :wink: pos este libro esque me llama mucho
pero no me atrevido a cogerlo, queria pero cuando tenga un poco mas de tiempo lo leere aunque si no te gusto,
el final pues me lo pensare ,un poco ,
y cogere dos que estoy esperando que salgan ala venta en mayo que me atraen mas....... :D y estoy que me subo de los nervios ..jjajjajaj
un saludoooo

_________________
con un libro acuestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 11:59 am 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 29, 2007 5:00 pm
Mensajes: 818
Ubicación: Un pueblecito de Madrid
por curiosidad, ¿qué libros son los que esperas?

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 12:22 pm 
Desconectado
Pilitufina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:26 pm
Mensajes: 28080
Ubicación: Palma de Mallorca
Juasssssssss :lol: , yo también tengo esa curiosidad :silbando:

_________________
ImagenImagenImagen
Imagen2012


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 12:00 pm 
Desconectado
Lector
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 24, 2008 4:06 pm
Mensajes: 64
jaja
:lol: pos si que osJaque al corazón, Johanna Lindsey he dejado con curiosidad pos que en mayo sale Jaque al corazón, Johanna Lindsey
y nunca me pierdo uno de esta autora , :wink:

y este tambien sale en mayo Alguien a quien amar, Jude Deveraux :lol:
esque este ultimo me atrae mucho el contenido.me tiene intrigada
ayer fui a haver si lo vendian ya y no les ha llegado aun . :? tendre que esperar poquito ya .....
ya que son mis regalos de cumpleaños de parte de mi marido jajajaj
y se me hace eterno esperar
¿ a vosotras no os pasaria?? :lol:

un saludo atodas ... :D

_________________
con un libro acuestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 1:52 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:35 pm
Mensajes: 1987
Ubicación: en la diestra más siniestra
Bastante flojilllo...la verdad....amos ni chicha ni limonaaa

_________________
"Es difícil ser humilde cuando se es el mejor." Garfield


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 11:47 am 
Desconectado
Lector voraz
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 05, 2008 7:04 pm
Mensajes: 178
Ubicación: Catalunya
Hola!

Soy novatilla en este foro y no he sabido encontrar si habíais hablado antes de este libro. Si es así, siento abrir un tema nuevo! :oops:

Me gustaría saber si alguien ha leído este libro o lo está haciendo, a ver qué os ha parecido??
He leído opiniones muy buenas y quizá sea el próximo que empiece.

Os dejo la sinopsis:

A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta el lugar donde vive e intenta rebajar unos quilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera a la que había ofrecido llevar en su coche, June encuentra una lista que ésta ha escrito: «veinte cosas que debo hacer antes de que cumpla los veinticinco». June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.

Un beso! :)

_________________
RECUENTO 2.015

RECUENTO 2.014


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 2:20 pm 
Desconectado
Pilitufina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:26 pm
Mensajes: 28080
Ubicación: Palma de Mallorca
Hola Dana!! :hola:
Bienvenida a este foro!! Mira, para este libro ya había hilo abierto, es este:
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=24184
Para otra vez, cuando quieras saber si ya se ha hablado de un libro en concreto, lo más sencillo es buscarlo a través del Indice de Romántica (bueno, en cada subforo hay uno, aparte del Indice General :lista: ), que se va actualizando cada semana... Si buscas por el nombre del autor, te salen todos sus libros comentados :wink: ... va genial y así te pones al dia de todo, ya verás...
Y si te lees este libro ya nos comentas, vale?? que ya ves que somos algunas las que le hemos echado ya más de un vistazo, jeje :dentadura: ... Lo dicho, Dana, bienvenida, espero que lo pases muy bien por este foro :402: , y supongo que este hilo lo fusionará Conchi con el anterior, para que esté todo juntito :wink: ...

_________________
ImagenImagenImagen
Imagen2012


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 5:04 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:15 pm
Mensajes: 3909
Ubicación: Sabadell
Fusionado....y bienvenida, Dana. :wink:

_________________
:101: Solamente amigos (Robyn Sisman)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 7:21 pm 
Desconectado
Lector voraz
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 05, 2008 7:04 pm
Mensajes: 178
Ubicación: Catalunya
Muchas gracias conchi y Maia. La próxima vez haré la búsqueda como me cuentas, Maia.

Un beso y feliz fin de semana!! :D

_________________
RECUENTO 2.015

RECUENTO 2.014


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 10:46 pm 
Desconectado
Lector ocasional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 20, 2009 7:40 am
Mensajes: 59
Lo lei hace como una semanita.
Me gusto mucho, auque habia partes como la de cambiarle la vida a alguien que al final me dejo triste.
Es entretenido y me engancho bastante.

No es la gran novela pero es una buena para pasar el rato o para leer entre 2 libros muy cargados.
Te despeja la mente y te hace sonreir.

tambien te dan ganitas de llevar una lista propia y ponerte objetivos.

_________________
:101: leyendo algun libro ( leo mas rapido de lo que actualizo xD)
Recuento 2009
Mi estaneria Anobii


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 1:11 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:50 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
Esperare a bolsillo :D

_________________
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven- W.W

Anobii Recuento 2013


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España