Ya estamos muertos (Saga Joe Pitt 1) - Charlie Huston

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Ya estamos muertos (Saga Joe Pitt 1) - Charlie Huston

Mensaje por LiFeGoEsOn »

TÍTULO: Ya estamos muertos
TÍTULO ORIGINAL: Already Dead
AUTOR: Charlie Huston
AÑO: 2005

Imagen

EDITORIAL: Alianza
COLECCIÓN: Runas
PÁGINAS: 248
FORMATO: Rústica
ISBN: 978-84-2068-238-9
SINOPSIS:
  • En Manhattan, paralelamente al mundo "normal", hay cuatro mil vampiros organizados en bandas rivales, que, como las familias de la mafia, están al borde de la guerra. Joe Pitt no es sólo un vampiro; también es investigador privado con su propio código que se niega a integrarse en ninguno de los clanes y esto no le facilita las cosas. En esta novela, la primera de la serie de Joe Pitt, está trabajando en dos casos: por una parte, tiene que eliminar a unos zombis que andan sueltos; por otra, encontrar a la hija adolescente de una decadente y adinerada pareja. Y como suele ocurrir en los buenos thrillers, las dos tramas se funden.
    Huston ha creado una fantasía urbana uniendo el género de vampiros con un estilo reminiscente de los maestros del pulp.
"Una novela de vampiros de aquí y ahora. En realidad son tres novelas en una: una novela de vampiros, una novela de detectives y una novela política."
THE WASHINGTON POST

"Ya estamos muertos es como Spillane para el siglo XXI y Buffy para adultos. Agudo y provocador."
GEORGE R. R. MARTIN

"Una visión irresistible y diabólicamente original del mito… Huston se divierte jugando con las convenciones del género para crear su propia versión actualizada."
PUBLISHERS WEEKLY


Saga Joe Pitt:

1.- Ya estamos muertos.
2.- Sin Dominio.
3.- La Mitad de la Sangre de Brooklyn.


Ayer me fui de librerias y me llamó la atención este libro. ¿Alguien lo ha leido? :wink:
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

joer a punto de comprarlo estuve ayer pero al final me decante´por No me mates
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lo estoy leyendo ahora y de momento está muy bien :D

Me recuerda un poco a "Anita Blake" por ser detective de zombies y vampiros. Además como ella también narra la historia en primera persona, diciendo todos los pensamientos y burradas del protagonista. La diferencia es que éste es un tío, Joe Pitt, y además él es vampiro :twisted: es una especie de "ejecutor", el que "limpia la basura" de la guerra entre clanes vampiros.
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Yo también lo estoy leyendo. No me acaba de convencer la forma de narrar la historia. Pero es entretenidillo. Voy por la página 50. Me hizo gracia cuando habla de
cómo matar a un zombi con las pistolas que tiene ,la coletilla final de...."igual que si fueran a matar a su marido o a su mujer" o...como utilizar una pistola...."mantenerla limpia y no apuntar nunca hacia mi" :meparto:
Es un libro ameno y fácil de leer. :wink:
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

jolin y yo comprándome no me mates
buaaa fijo que me he equivocao ya me contaras como sigue la historia
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Terminado y me he gustado un montón :twisted: :twisted:

El protagonista es un "Anita blake" masculino, un vampiro detective bastante descarado, que le arrean contínuamente por ser un bocazas, pero que me encanta :lol: :lol: es una historia de detectives, siguiendo pistas, con muchos malos y peligros alrededor, pero situado en un New York con vampiros. Recuerda a "Blade 1" (la buena).

Además al narrar en primera persona sientes lo mismo que Joe Pitt: te duelen las palizas, sientes el hambre, la agonía de necesitar sangre... Impresionante la escena en que
muerto de sed drena a una chica, detallando cómo le pone el torniquete, cómo la vena palpita, cómo le introduce las agujas y los tubos... yo que soy muy aprensiva me puse verde :enfermo:
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

jo al final me lo tendr que comprara y esty pobrdeeee
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Pick escribió:Terminado y me he gustado un montón :twisted: :twisted:

Además al narrar en primera persona sientes lo mismo que Joe Pitt: te duelen las palizas, sientes el hambre, la agonía de necesitar sangre... Impresionante la escena en que
muerto de sed drena a una chica, detallando cómo le pone el torniquete, cómo la vena palpita, cómo le introduce las agujas y los tubos... yo que soy muy aprensiva me puse verde :enfermo:
yo me puse mas verde al principio de todo cuando describe como la chica gótica le abre el craneo y todo eso.... A veces da demasiados detalles de este tipo de "carnicerías" :meparto: :enfermo:
Pero descontando todo eso a mi también me está gustando bastante. Al principio....nose, tenía algo que no me acababa de convencer,igual era la forma de narrar la historia o
las descripciones estas que te revuelven el estómago.....
:D pero ahora no puedo soltar el libro! :D Hoy mismo lo acabo, de momento tengo una opinión positiva de Ya estamos muertos. :wink:
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

morgana35 escribió:jo al final me lo tendr que comprara y esty pobrdeeee

si, lo del final de mes está
jodido!
:lol: pero te lo recomiendo si te gusta tema vampiro-zombi y no se te revuelve el estómago fácilmente! Estoy de acuerdo con Pick en que es del estilo Blade!
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

jajaja chicas pues si os gusta éste libro os recomiendo la saga de Anita Blake de la escritora Laurell Hamilton. Es buenísima!!! :D :D

De momento sólo han traducido dos libros al castellano, así que no es ningún descalabro al bolsillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Lo terminé hace un par de dias. Me ha gustado mucho, lo recomiendo a quien le guste todo este tema de vampiros y zombies.
Anita Blake de Laurell Hamilton, apuntado! gracias Pick! :wink:
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

pues me lo comprare je j e
1
Avatar de Usuario
Otrora
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Dic 2007 14:30

Ya Estamos Muertos; Charlie Huston

Mensaje por Otrora »

¿Qué tal está? El argumento suena muy Blade no?¿?¿
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Ya Estamos Muertos; Charlie Huston

Mensaje por Alice »

Otrora escribió:¿Qué tal está? El argumento suena muy Blade no?¿?¿
A mí me comentaron que tenía escenas muy desagradables, asi que decidí dejarlo correr, pero ahora al leeros no sé qué pensar.

Merece la pena?
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Ya Estamos Muertos; Charlie Huston

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Alice escribió:
Otrora escribió:¿Qué tal está? El argumento suena muy Blade no?¿?¿
A mí me comentaron que tenía escenas muy desagradables, asi que decidí dejarlo correr, pero ahora al leeros no sé qué pensar.

Merece la pena?
hombre, muy muy muy desagradables......... :roll: :roll: se deja leer :wink:
1
Responder