Vidas ajenas - Michael Pye

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Aixan »

Vidas ajenas / Michael Pye


Imagen

Ser una persona diferente de quien somos y empezar una nueva vida con un insospechado abanico de posibilidades es una idea con la que más de uno ha soñado alguna vez. Y esto es lo que le ocurre a Martí­n Arkenhout, un estudiante holandés de visita en Norteamérica, que en un abrir y cerrar de ojos decide adoptar la identidad de un compañero de viaje muerto en accidente.

TÍTULO:
Vidas Ajenas
ISBN: 847888808X
Autor: Pye, Michael;
Editorial: Salamandra

Lo había visto hace tiempo y compré ayer por 2 eurines en una librería que hace ofertillas de vez en cuando ¿Alguien lo ha leído?

:D Saludos
1
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aixan »

Por cierto, hay una peli de Angelina Jolie con el mismo nombre q no tiene nada que ver
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: Vidas ajenas / Michael Pye

Mensaje por murta »

Ha caído en mis manos este libro, ¿qué tal está?
Aixan, ¿te lo leíste?
1
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Aixan »

me acabas de recordar que no lo terminé!!! jajajajaja

joe, q pena, me lo estaba leyendo justo cuando me mudé de casa y coloqué tanto los libros que se me olvidó q este lo tenía a medias, eso sí, perfectamente colocado en la estantería... :oops: :oops:

recuerdo que me gustaba pero que a veces me perdía un poco, el tío divagaba y me perdía, pero mira, ahora ya no tengo más remedio que leerlo! gracias! :D

Saludos!
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por murta »

Pues ya me dirás, yo tengo varios pendientes, así que este lo voy a dejar aparcadito, esperando a que te lo acabes y me digas si vale la pena , jeje, :wink:
1
Avatar de Usuario
Lenin
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 31 Oct 2008 19:42

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Lenin »

Aixan escribió: Lo había visto hace tiempo y compré ayer por 2 eurines en una librería que hace ofertillas de vez en cuando ¿Alguien lo ha leído?
Sí, yo.

Si tienes aprecio a tu tiempo no lo leas, úsalo para sujetar alguna puerta....
1
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Aixan »

Si tienes aprecio a tu tiempo no lo leas, úsalo para sujetar alguna puerta....
Me disgusta que la gente menosprecie un libro, a mi este en especial y como se puede ver por mi post anterior no me causó un impacto que me hiciera leerlo de un tirón sin soltarlo y a lo mejor nunca lo termino, pero no puedo entender que se critique sin exponer razones o argumentos algo q a otros puede resultar interesante, que te guste o no un libro es algo subjetivo y no solo se menosprecia el libro sino a la gente que pueda disfrutar leyéndolo.

Y que nadie se ofenda.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Lenin
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 31 Oct 2008 19:42

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Lenin »

Aixan escribió: Me disgusta que la gente menosprecie un libro, a mi este en especial y como se puede ver por mi post anterior no me causó un impacto que me hiciera leerlo de un tirón sin soltarlo y a lo mejor nunca lo termino, pero no puedo entender que se critique sin exponer razones o argumentos algo q a otros puede resultar interesante, que te guste o no un libro es algo subjetivo y no solo se menosprecia el libro sino a la gente que pueda disfrutar leyéndolo.
Discrepo.

Si un libro me resulta malo, me resulta el libro no quién lo lee, si a ti te gusta me parece perfecto no te estoy menospreciando ni nada por el estilo, simplemente te recomiendo que no lo leas.

Se trata de intercambiar impresiones, si seguimos con tu teoría no se podría criticar ningún libro no vaya a ser que menospreciemos a quién lo haya leído y gustado.

De verdad crees que no hay libros que son auténticos "pestiños"?
1
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Aixan »

Por supuesto que hay libros que me parecen pestiños, pero cuando critico un libro si me parece un pestiño digo por qué y si no ni siquiera lo hago.

A eso me refiero, todos somos libres de decir lo que nos gusta y lo que no, pero creo que el foro es interesante cuando uno dice "este libro me parece un pestiño porque el tío divaga y me termina aburriendo, porque el argumento me parece una copia de otra cosa, porque no me resultó creíble, porque el tema no me interesaba, porque bla bla bla..."

Claro que se trata de intercambiar opiniones, por eso imagino que si en el foro encuentras opiniones argumentadas será mucho más interesante para ti que si encuentras simplemente frases del tipo "me encantó" o "menuda basurilla" no?

Saludos
1
Avatar de Usuario
Lenin
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 31 Oct 2008 19:42

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Lenin »

Aixan escribió:Por supuesto que hay libros que me parecen pestiños, pero cuando critico un libro si me parece un pestiño digo por qué y si no ni siquiera lo hago.

A eso me refiero, todos somos libres de decir lo que nos gusta y lo que no, pero creo que el foro es interesante cuando uno dice "este libro me parece un pestiño porque el tío divaga y me termina aburriendo, porque el argumento me parece una copia de otra cosa, porque no me resultó creíble, porque el tema no me interesaba, porque bla bla bla..."

Claro que se trata de intercambiar opiniones, por eso imagino que si en el foro encuentras opiniones argumentadas será mucho más interesante para ti que si encuentras simplemente frases del tipo "me encantó" o "menuda basurilla" no?

Saludos
Ok.

Pero es que me cuesta mucho escribir, soy un poco vago.

No obstante, haré el esfuerzo.
1
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Aixan »

:D
espero que no te hayas enfadado por lo que digo, de verdad, ni tu ni nadie, vaya.
yo soy tan vaga que por eso suelo escribir poco...

Saludos
1
Avatar de Usuario
Lenin
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 31 Oct 2008 19:42

Re: Vidas ajenas - Michael Pye

Mensaje por Lenin »

Aixan escribió::D
espero que no te hayas enfadado por lo que digo, de verdad, ni tu ni nadie, vaya.
yo soy tan vaga que por eso suelo escribir poco...

Saludos
Enfadarme yo? No fastidies.

Discrepar y tener puntos de vista distintos hacen los foros interesantes. Hasta ser un poco borde es divertido.

Vaya bien.
1
Responder