Primera luz - Charles Baxter

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Primera luz - Charles Baxter

Mensaje por madison »

Los hermanos Welch, Dorsey, una eminente astrofísica, y Hugh, un vendedor de Buicks en su ciudad natal, comparten matrimonios conflictivos, oscuras y destructivas aventuras amorosas, momentos de triunfo, de decepción y de auténtica alegría.Charles Baxter habla de cómo fueron las vidas de Hugh y Dorsey, nacidos y criados en una pequeña población de Michigan, a quienes conocemos de adultos. Y mientras repasa sus vidas --revela las experiencias que supusieron las disparidades que los separan y los contradictorios vínculos de
amor que los unen--, parece hablar de nuestras propias historias, de la historia de hombres y mujeres que intentan salir adelante sin apartarse de aquellos valores en los que siempre creyeron.Primera luz avanza a través de los detalles cotidianos con el inexorable empujón de la memoria. Es ésta una novela plagada de tristeza y humor, de una fuerza extraordinaria, reflexiva y compleja. Baxter tiene, sin duda, una percepción de las relaciones humanas y del amor en la que muchos nos veremos reflejados.

http://www.rba.es/libros/primera-luz_ch ... 88-es.html

Me encanta este autor, es genial y a medida que elo sus libros más me gusta.
Creo que llegará muy lejos :wink:
Responder