No apto para mujeres - P.D. James

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

No apto para mujeres - P.D. James

Mensaje por 1452 »

Imagen

Cordelia Gray se indignaba al oír tales comentarios. No creía que su trabajo como detective privado fuese inadecuado para una mujer. Sin embargo, al aceptar el caso del suicidio del hijo de un científico de gran renombre, no sabía que tales principios iban a temblar. Acorralada por las intrigas y conspiraciones de la familia de la víctima, obcecada en demostrar su capacidad profesional y arriesgando su vida, se adentrará en un mundo en el que es difícil distinguir entre el bien y el mal, en el que quizá a nadie más que a ella le interese averiguar la verdad...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Bueno, lo empecé ayer y la verdad es que tiene un comienzo impactante.
Es lo primero que leo de P.D. James, pero con lo poco que llevo leído hasta el momento, me gusta su estilo, que me parece sobre todo, dinámico. Además, consigue meterte rápido en la historia y en apenas treinta páginas, ya consigue que estés haciendo cábalas sobre qué ha sucedido... quién lo ha hecho, por qué y cómo.
Imagen
No sé si me ha gustado o no :roll:
Tiene puntos buenos y otros que no me lo parecen tanto. Diría que es un libro entretenido, sin más.
Pero seguro que leeré algo más de ella, porque como dije más arriba, me gusta su estilo.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »