Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark

Mensaje por Rotia »

Imagen

Testigo en la sombra
Mary Higgins Clark
1997

¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y a trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad?...
Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada.



Este es el primer libro que me leo de esta autora. Llevo unas 100 páginas. Lo escogí porque era delgadito y ver como era esta autora, y despues de estas primeras 100 páginas me ha decepcionado mucho.
Leyendo esta novela me recuerda a las pelis de sabado por la tarde de la antena 3.
Espero terminar el libro, a ver si m e sorprende e intentarlo con otro que sea mejor, porque me gustan las novelas de intriga.
1
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Mensaje por *Aliena* »

mmmm es q muchas de las pelis q sacan por la tarde en antena 3, estan basadas en libros de Mary Higgins Clack.


Yo me he leido todos los libros de esta autora y no recuerdo concretamente ese, pero en general me gusta bastante. Aunq hace ya años q no la leo.
1
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Mensaje por Rotia »

*Aliena* escribió:mmmm es q muchas de las pelis q sacan por la tarde en antena 3, estan basadas en libros de Mary Higgins Clack.
Es buena esa, lo dije un poco por decir, y parece que no iba desancaminado.

Llevo ya 160 páginas, a ver como acaba.
1
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Mensaje por Rotia »

Ya lo terminé, debo decir que ha sabido mantener la intriga hasta el final, y no he acertado con el malo, aunque sigue sin gustarme como estaba escrito voy a dar otra oportunidad a la señora Higgins Clark.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

He leído bastantes libros de M. Higgins Clark y este me pareció de los más flojos...
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Testigo en la sombra-Mary Higgins Clark

Mensaje por anavpalac »

Hoy lo compré, a ver qu etal.
1
Avatar de Usuario
yamuss
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 20 Abr 2009 07:40

Re: Testigo en la sombra-Mary Higgins Clark

Mensaje por yamuss »

hola lo compre hace como 2 semanas el dia 30 lo empeze y ya lo termine.
Me gustaron mas otros libros anteriores que lei de esta autora, como recuerdame y la estrella robada, pero esta bueno, tampoco hasta el final supe averiguar quien era el vrdadero culpable, varias veces cambien de sospechoso.
Pero como en mi corazon sigo siendo una romantica me ubiera gustado un poco mas de hojas al final para ver como sigue eso.

Pero fue entretenido.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Testigo en la sombra-Mary Higgins Clark

Mensaje por anavpalac »

Por fin le hice hueco y me puse con él, la verdad es que me ha gustado bastante, y me ha quitado un poco el mal sabor de boca que me dejó el último que me leí de esta señora. Habrá que seguir probando ...
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Testigo en la sombra-Mary Higgins Clark

Mensaje por sergio, »

anavpalac escribió:Por fin le hice hueco y me puse con él, la verdad es que me ha gustado bastante, y me ha quitado un poco el mal sabor de boca que me dejó el último que me leí de esta señora. Habrá que seguir probando ...
¿Cuál fue el último? Si lo tengo en pendientes, para bajarlo :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Testigo en la sombra-Mary Higgins Clark

Mensaje por anavpalac »

sergio, escribió:
anavpalac escribió:Por fin le hice hueco y me puse con él, la verdad es que me ha gustado bastante, y me ha quitado un poco el mal sabor de boca que me dejó el último que me leí de esta señora. Habrá que seguir probando ...
¿Cuál fue el último? Si lo tengo en pendientes, para bajarlo :lol:
Uff, pues por mucho que intento hacer memoria ni idea. Eso si, lo doné a la biblioteca así que tampoco lo puedo mirar, a ver si viendo mi recuento me acuerdo ...
1
Responder