Sueños de papel

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Amanita
Vivo aquí

Sueños de papel

Mensaje por Amanita » 15 May 2008 14:05

Bueno, viendo el microrrelato de Chinaski me he decidido a colgar el que mandé al concurso de Fnac. El tema central tenía que ser "el libro", y esto fue lo que yo escribí (y mandé..). Espero que os guste, agradeceré cualquier tipo de comentario :D

Sueños de papel

Era una noche especial. El pequeño Gabi, de 7 años, tenía algo nuevo entre las manos… ¡un libro de cuentos! Se sentía nervioso y excitado ante la perspectiva de comenzar una nueva aventura. ¿Qué sería esta vez? ¿Una persecución en la selva? ¿Viajaría al espacio en una nave llena de luces? ¡Estaba deseando averiguarlo! A Gabi le encantaba sumergirse en el fantástico mundo que escondía cada cuento, descubrir sus secretos y sentirse parte de la historia. A veces, se imaginaba como el protagonista, pero a menudo escogía otro personaje, ¡una vez incluso imaginó que era el mar que rodeaba el barco pirata! Eso fue de lo más emocionante. Ya en la cama, tomó el libro entre sus manos, y escogió una de las historias... Una hora después, Gabi dormía profundamente. En sus sueños, danzaban imágenes de su última aventura… con la cabeza coronada de plumas, cabalgaba hacia las montañas.
Imagen
Una mirada bajo el mar: hilo más ilustrativo 2008

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 15 May 2008 17:37

Qué bonito cuento para iniciar a alguien en la lectura :D

Icar
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Icar » 17 May 2008 13:35

Amanita, ojalá todos los niños de 7 años pudieran leerlo...
:wink:

Está muy bien..., por hacerte algún apunte como tu dices, de cambiar algo cambiaría el título, me gusta el que tiene pero pondría uno con más fuerza, que reflejase más las aventuras y fantasías que a continuación describes.

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 17 May 2008 13:54

es verdad Ama no había visto esto.
me alegro que te hayas traído de tu viaje
experiencias y creatividad :60:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

verosmosis
Foroadicto

Mensaje por verosmosis » 18 May 2008 00:58

lucia escribió:Qué bonito cuento para iniciar a alguien en la lectura :D

Tal cual!
Ojalá hubiese caído a mis manos cuando tenía 7 años, me hubiese zambullido en la literatura mucho más temprano...

:60:
Recuento - Mi estantería
Cuando la oruga se convierte en mariposa, ¿crees que se dará cuenta de lo hermosa que es? ¿o seguirá pensando que es una oruga?

Amanita
Vivo aquí

Mensaje por Amanita » 19 May 2008 10:24

Gracias a todos! :D

Icar, tienes razón en que el título no refleja muy bien el contenido, pero es que lo de los títulos me cuesta, jeje.

Me alegro de que os haya gustado!
Imagen
Una mirada bajo el mar: hilo más ilustrativo 2008

Responder