Kot de Rafáel Ábalos

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Bohemian
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2008 23:57
Ubicación: Murcia(Torres de Cotillas)

Kot de Rafáel Ábalos

Mensaje por Bohemian »

Imagen

Título original: Kot
Autor: Rafael Ábalos
Editorial: Montena
Año de edición: 2007
Clasificación: Avanzado

sinopsis

"Un e-mail que invita a un juego infinito... un hombre en una Edad Media que nunca existió... un crimen que anuncia un futuro inquietante...

Nueva York, pleno corazón de Manhattan. Allí, un día cualquiera, un anciano despierta encadenado en lo que parece una mazmorra medieval: horrorizado, descubre que no sabe ni siquiera quién es ni por qué está allí. Esa misma tarde, dos jóvenes amigos reciben un extrañísimo correo electrónico; al abrirlo, descubren una larga y extraña sucesión de operaciones matemáticas; y, por último, una eminente neuróloga, firme candidata al premio Nobel, aparece muerta en su habitación: su cuerpo no muestra signos de violencia, tan solo la palabra Kôt grabada a fuego en la palma de la mano.

Tres hechos aparentemente inconexos unidos por un tenebroso secreto que solo dos adolescentes podrán desvelar... y siempre la misma palabra: KOT

Las tres historias se suceden paralelamente hasta que confluyen en una sola permitiendo que el lector descubra quién es quién en este apasionante thriller de corte fantástico.
"

Tengo este libro hace un tiempo me parecio que tenía buena pinta pero no se si alguien lo ha leido para que me diga que tal está.Tengo algunos en la despensa y no se por cual continuar.
Acabo de terminar El marido de Dean Koontz.
Pongo la portada y el argumento, si el hilo está repetido mil perdones pero yo no lo he encontrado.
Avatar de Usuario
Bohemian
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2008 23:57
Ubicación: Murcia(Torres de Cotillas)

Mensaje por Bohemian »

Bueno parece que nadie lo conoce, empezaré a leerlo.
Ya os iré contando...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

eso, cuenta a ver que tal :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Eso,cuenta que te parece que le tengo el ojo echado :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo lo conozco y también lo tengo en lista, espero tus comentarios para saber si merece o no la pena :wink:
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

yo me lo he leido y gusta bastate ... como se enlazan las historias y el malo no sabes al final si es bueno si engaña,etc.
1
Avatar de Usuario
Bohemian
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2008 23:57
Ubicación: Murcia(Torres de Cotillas)

KOT - Rafael Ábalos

Mensaje por Bohemian »

Bueno el libro está muy bien por ahora las 90 páginas que he leido, son 3 historias a la vez y por ahora me gusta mucho, engancha ya que empieza con suspense desde el principio.

Ya que esta es la sección de misterio, ¿se podría saber que ha pasado con mi anterior mensaje respecto a este libro?
No se si se ha borrado por error o por algo que yo haya hecho que no debiera, agradecería a los admin que me lo dijeran por no volver a repetirlo si fuera algo mal hecho por mi
saludos
Paco
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Si, esta es la sección de misterio, y eres muy bienvenido :D

No has hecho nada malo, es que se pasó aquí

Espero que no te haya molestado.
1
Avatar de Usuario
Bohemian
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2008 23:57
Ubicación: Murcia(Torres de Cotillas)

Mensaje por Bohemian »

No Agatha, en absoluto me molesta pero no pense que estuviera en esa sección.
Cuando lo compré me pasó algo parecido porque lo relacionaban con Grimpow y decian que eran juvenil pero bueno no soy el más indicado para determinar si es o no.
En el fondo da igual es un libro..
Pues nada misterio resuelto me he vuelto loco buscándolo incluso en el buscador y no me aparecía (no lo entiendo) puse kot y abalos y solo me salió lo relacionado con Grimpow no con kot pero bueno, ya está.
Seguiré leyendo y ya os diré como se desenvuelve
Saludos
P.D.
Elimina el hilo si quieres, lo continuaremos en el otro.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Nada Corazón es que todo lo que se publique como Juvenil en editorial está allí pero no por nada
así que agatha me lo pase y lo fusionamos
saludos ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Bohemian, te mandé también un privado explicándotelo, lo tienes arriba en tus mensajes :wink:

Felicity, ya puedes fusionar.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

yo ya me lei este libro cuando salio y no esta mal. La parte del juego de ordenador en el que los chicos tienen que ir encontrando pistas se me hizo un poco pesada, pero la parte de los policias si que esta interesante y engancha bastante.

La verdad es que Grimpow me gusto mas que este y
eso que estan relacionados los dos
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
estrellacg
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 02 Jun 2008 21:21
Ubicación: España
Contactar:

Kôt de rafael Ábalos.

Mensaje por estrellacg »

Mi libro elegido es KÒT de Rafael Ábalos.

Podría decirse que se trata de una novela juvenil porque en KÔT hay referencias a su anterior éxito GRIMPOW, pero no lo es del todo; yo creo que es más bien apta para el público adulto también.

Se trata de una novela muy bien escrita y estructurada, de ritmo trepidante y enfoque original, bien documentada en su parte de ciencia-ficción, no puedo revelar nada del argumento, y que te lees prácticamente de un tirón sin que el interés decaiga ni un sólo instante, y, lo que es más importante, el desenlace no te frustra.

Novela excelente que merecería no ser olvidada por el público lector.

estrellacg
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ay un tema de Kot en infantil y Juvenil por si quieres comentar ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Fusionado ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder